FANDOM

Camera-photo
Camera-photo

Editor y ladrón es una misión individual o cooperativa encomendada por Martín Madrazo que aparece en Grand Theft Auto Online.

Desarrollo

Martín Madrazo envía un mensaje al protagonista online explicándole que un periodista del Daily Globe se ha estado entrometiendo en sus negocios y que está dispuesto a compartir información comprometedora con la policía, por lo que lo necesita muerto.

El jugador, solo o acompañado, debe buscar al periodista quien se dispone a partir desde las oficinas del Daily Globe, en Pillbox Hill, hacia la Comisaría de La Mesa, al este de la ciudad. El objetivo partirá hacia su destino a bordo de su automóvil personal, un Coil Voltic.

Habiendo asesinado el periodista, este dejará caer el maletín con la evidencia, pudiendo ser recogido por los jugadores, quienes recibirán inmediatamente un nivel de búsqueda de una estrella. Una vez eludidas las fuerzas de seguridad, los documentos son finalmente entregados en persona a Madrazo en su residencia de Vinewood Hills, dando por finalizada la misión.

Curiosidades

Aunque el periodista se dirige a la Comisaría de La Mesa, en realidad la estación de policía más cercana a las oficinas del Daily Globe es la Comisaría de Mission Row. Esto pudo haberse programado de esta forma para no limitar en demasía el tiempo disponible para eliminar al objetivo.