FANDOM

«" Electrónica mexicana mezclada con corridos y canciones tradicionales con hip hop, rock y ska " . »

~ ―GTA V Sitio web

East Los FM 106.2 es una estación de radio que aparece en Grand Theft Auto V. Conducida por los DJ's mexicanos Don Cheto y Camilo Lara, la radio emisora emite música Latina o "Latin Music", tocando géneros como Cumbia, SKA, Electrónica, Pop y Rock Latino.

Canciones

Canciones eliminadas

En los archivos de audio beta de GTA V revelan que se planeó algunas canciones, pero no se incluyó en la versión final.

  • Magneto - Vuela, Vuela (1992).
  • Toy Selectah - El Sabanero Raver (2011).

Galería

Curiosidades

  • Su frecuencia radial es 106.2 FM.
  • Tanto Radio Espantoso, San Juan Sounds y East Los FM son estaciones que cuentan con música en español ya que esta dirigida al publico latino/hispano presente en sus respectivas ciudades.
  • Tanto la charla de los DJ's y sus jingles radiales son en español. Es mas, los "patrocinadores" son presentados por los mismos DJ's, siendo alguno como Burger Shot, ECola y Bishop's Chicken entre otros.
    • Algo curioso, Don Cheto es el único en hablar en ingles en esta estación e inclusive traduce los diálogos de Camilo Lara.
  • Es la estación favorita de los Taxistas, de la banda Los Aztecas y los Marabunta Grande.
  • Esta estación cuenta con una canción de cada uno de los DJ´s de ella, las cuales son Es-toy del Instituto Mexicano del Sonido y El tatuado de Don Cheto.
    • Al sonar las propias canciones de los DJ's de esta estación se puede notar la felicidad que les genera escucharla, siendo a "IMS" quien al escuchar la presentación de su canción da un pequeño grito de felicidad, mientras que Don Cheto al escuchar su canción pregunta quien es el cantante tan perro (Tan Bueno) de esta ya que tiene una voz perrona (Muy Buena) de manera disimulada, diciendo que se le olvida de lo que canta.
  • Al inicio de Yo tengo el don se puede escuchar a Don Cheto decir que es el único hombre con don, pero su manera de decirlo se puede apreciar como si dijera que es el único hombre condón.
  • A pesar que esta emisora lleva en su nombre la palabra East (Este) y mandar saludos a esta parte de la ciudad se puede escuchar que Don Cheto exclama que están trasmitiendo desde el Norte de Los Santos.
  • Quizá el motivo por el cual Don Cheto menciona que están trasmitiendo desde el norte, es en referencia a que en muchos países latinos (principalmente México) se refieren a Estados Unidos como "El norte".
  • A ambos DJ's parece no solo gustarles sus propias canciones cuando suenan, si no también les gusta La Vida Bohème ya que cuando esta suena ambos corean la canción.
  • Junto con Soulwax FM, fue una de las radios que no fue actualizada en la nueva generación.
  • Esta estación de radio se puede escuchar en la fábrica textil Darnell Bros.

Vídeo

East Los FM 106

East Los FM 106.2

Comienza un tema Hilos del foro sobre East Los FM