FANDOM

«Cada cierto tiempo, un coche aparece para romper con lo establecido. Es tecnología punta y atemporal. Se comporta de una maravilla en carretera y sin esfuerzo en la pista. Es la materialización de tu vanidad colosal y tu inseguridad desesperada. Más que la suma de sus partes, El ETR1 es el único coche que necesitarás jamás el último que te vas a poder permitir.»

~ Descripción del ETR1 en Legendarymotorsport.net

El ETR1 es un vehículo, estilo coche de carreras que aparece solamente en el modo Online de Grand Theft Auto V, como parte de la actualización Cunning Stunts. Es fabricado por Emperor.

Características

Se trata de un deportivo con una parte delantera muy parecida al Furore GT del mismo. Tiene un velocidad excelente y una muy buena resistencia. Se parece bastante a los vehículos que se usan en el Super GT japonés que es Super GT500.

La forma general del vehículo y la fascia delantera y trasera se basan principalmente en el Lexus LF-LC Vision Gran Turismo. La fascia delantera se basa en el Gazoo Racing Lexus LFA, mientras que la carrocería se basa en un Toyota 86 modificado, es decir, el R&D Sport Subaru BRZ GT300 con pequeñas señales de estilo del Toyota FT-1 Concept. El alerón, el pilar B y la forma del techo son similares al Nissan GT-R Nismo GT3, tomando el diseño de un auto de turismo con una cubierta y varias modificaciones de carreras.

Al igual que sus rivales, toda la parte inferior del vehículo está chapada en carbono. Un difusor de 5 elementos está ubicado en la parte posterior del cuerpo. En el centro del difusor hay una luz de freno en la parte inferior de la fascia trasera. El vehículo tiene un gran alerón de fibra de carbono que se coloca en la parte trasera del vehículo. A los lados del perfil posterior hay grandes salidas de flujo de aire. El automóvil también tiene escapes de salida lateral. En el interior, hay un indicador doble de RPM colocado en el volante.

Al igual que el Drift Tampa, Visione, RE-7B, Tyrus, Vagner y Vortex, el ETR1 presenta el uso de neumáticos lisos de competición para las llantas de serie, al igual que con los vehículos mencionados anteriormente, esto no tiene ningún efecto en el rendimiento y es puramente cosmético.

Rendimiento

El auto funciona bien para su tipo, superando el rendimiento de muchos otros autos en la clase Súper. El vehículo tiene una excelente tracción gracias a su gran alerón, que le proporciona una gran cantidad de carga aerodinámica al acelerar, y le permite mantener la velocidad en las curvas. El vehículo tiene un motor de menor velocidad en comparación con otros autos de resistencia, sin embargo, aún proporciona una gran cantidad de potencia para su velocidad máxima. El motor suena relativamente potente, pero ciertamente no es tan agudo como el RE-7B o el Tyrus.

El modelo de motor parece ser similar al del Sultan RS ', ya que comparte las mismas tapas de válvulas. El modelo tiene 3 tubos en cada colector, lo que lo convierte en un motor V6. Lleva respiraderos de aceite y un puerto de inyección de combustible a la izquierda del modelo. El modelo también cuenta con tuberías de aire frío del Rapid GT.

Galería

Ubicación

Curiosidades

  • Puede ser la contraparte deportiva del Furore GT.
  • En la versión Beta se iba llamar Sheava.