FANDOM

«¿Alguna vez te as planteado forjar tu propia leyenda desde cero? Pues esta es la tuya, y podrás hacerlo tornillo a tornillo. Coge esa vieja tartana. dale una manita de pintura, ponle una toma de aire triple y ya tendrás todo listo para superar la crisis de los 40. La imortalidad te espera; no lo dudes.»

~ Descripción en Southernsanandreassuperautos.com.

El Dukes chatarra (o Beater Dukes en inglés) es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto Online como parte de la actualización GTA Online: Los Santos Summer Special.

Descripción

El diseño del vehículo de serie es idéntico al Dukes con variaciones menores en la parrilla y las ruedas de serie únicas, por lo que es principalmente representativo de un Dodge Charger 1968-1970 con elementos de varios otros muscle cars de la época de Pontiac y Mercury.

Por defecto, el vehículo viene dañado con guardabarros delanteros, parrilla, capó, parachoques delantero y trasero arrugados, con un interior desgastado y rasgado. Sin embargo, todas estas partes se pueden restaurar a su estado original en Los Santos Customs. El Dukes chatarra también desbloquea una amplia gama de modificaciones que no se encuentran en su contraparte estándar, como cubiertas, partes de la carrocería y mejoras interiores.

El vehículo tiene una serie de cubiertas para respaldar tanto una construcción de batidor oxidada como un ejemplo restaurado impecable.

Rendimiento

Galeria

Ubicación

Curiosidades

  • A diferencia de las versiones descuidadas, esta es la única que no posee oxido o piezas rotas.
  • Es el único vehículo chatarra que tiene un nombre predeterminado a diferencia de los otros vehículos.