«¿Alguna vez te as planteado forjar tu propia leyenda desde cero? Pues esta es la tuya, y podrás hacerlo tornillo a tornillo. Coge esa vieja tartana. dale una manita de pintura, ponle una toma de aire triple y ya tendrás todo listo para superar la crisis de los 40. La imortalidad te espera; no lo dudes.»

~ Descripción en Southernsanandreassuperautos.com.

El Dukes chatarra (o Beater Dukes en inglés) es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto Online como parte de la actualización GTA Online: Los Santos Summer Special.

Inspiración

El diseño del vehículo de serie es idéntico al Dukes con variaciones menores en la parrilla y las ruedas de serie únicas, por lo que es principalmente representativo de un Dodge Charger 1968-1970 con elementos de varios otros muscle cars de la época de Pontiac y Mercury.

Descripción

Se trata de la variante descuidada del Dukes la cual conserva las mismas estadisticas de su homologo, a excepcion que posee el guardabarros delanteros, parrilla, capó, parachoques delantero y trasero arrugados, con un interior desgastado y rasgado.

Sin embargo, todas estas partes se pueden restaurar a su estado original en Los Santos Customs. El Dukes chatarra también desbloquea una amplia gama de modificaciones que no se encuentran en su contraparte estándar, como cubiertas, partes de la carrocería y mejoras interiores. El vehículo tiene una serie de cubiertas para respaldar tanto una construcción de batidor oxidada como un ejemplo restaurado impecable.

Rendimiento

Al ser un modelo actualizado del Dukes, el Dukes Chatarra emplea un motor V8 de alta cilindrada equipado con un filtro de aire ovalado, de manera similar a vehículos como el Gauntlet Classic y el Gauntlet Hellfire. En general, las estadísticas son aparentemente idénticas a las del Dukes original, lo que hace que la variante sea simplemente una actualización cosmética que es mucho más personalizable.

Galería

Ubicación

Bugs/Glitches

  • Ninguno de los filtros de aire personalizados en el "Capó vibrador", "Atrapa insectos de entrada única", "Atrapa insectos de entrada triple" o "Capó turbo doble" tiene una animación de temblor, aunque los bloques del motor aún funcionan (esto se puede ver cuando se abre el "Shaker Hood").

Curiosidades

  • Si se aplica la opción "Atrapa insectos de admisión única", "Atrapa insectos de admisión triple" o "Capó doble turbo", el capó permanecerá cerrado y no se podrá abrir debido a los pestillos del capó, al igual que el "Capó fijo" en el Tulip.
  • La cubierta de Rusty se parece al General Mayhem de la serie web Roadkill.
  • A diferencia de las versiones descuidadas, esta es la única que no posee oxido o piezas rotas.
  • Es el único vehículo chatarra que tiene un nombre predeterminado a diferencia de los otros vehículos.