FANDOM

«El Dinka Double-T tiene que ver con la velocidad y la aceleración a expensas de la comodidad y el ahorro de combustible. Si eres el tipo de persona que ama la emoción de ir a 195 mph sabiendo que el más mínimo golpe en la carretera podría provocar una hernia en cualquier momento, esta es la motocicleta deportiva para ti.»

~ Descripción de Southernsanandreassuperautos.com

La Double T es un vehículo, tipo motocicleta deportiva que aparece en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V.

Características

Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City

Es una motocicleta deportiva, siendo superada en velocidad por las demás motocicletas de esta categoría, seguida de la Hakuchou. Es bastante moderna con pequeños asientos y una corta parte trasera, así como un depósito de combustible muy curvo. Los faros tienen un perfil muy pequeño y estrecho, dando a la moto un aspecto agresivo.

Grand Theft Auto V

Conserva el mismo diseño visto en EFLC, sin cambios. Es uno de los vehículos solicitados por el Programa Epsilon en la misión Asumiendo la verdad. En esta entrega no añade su variante personalizada a diferencia del Hakuchou.

Rendimiento

EFLC

Según el sitio web de Uptown Riders, está impulsado por un motor de 4 en línea de 900 cc, acoplado a una caja de cambios de 5 velocidades, que produce solo 170 CV, lo que la convierte en la menos potente de las seis nuevas motocicletas presentadas en The Lost and Damned. Su motor de altas revoluciones, caja de baja velocidad junto con un cambio de marcha deficiente, hacen de esta una mala elección para las escapadas, ya que un policía podría arrastrar uno fácilmente a la mitad de la primera marcha. La aceleración no es nada divertida; debido a su cambio de baja relación entre la primera y segunda marcha.

V

El Double T tiene el valor teórico más alto de "Velocidad y peso" que hay en GTA V, con un peso de solo 200 kg y siendo capaz de alcanzar algunas de las velocidades máximas más altas. Con algunas mejoras de aceleración, esto también hace que la bicicleta sea buena para escalar montañas cuando se combina con sus ruedas anchas.

Ubicaciones

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Grand Theft Auto V

Variante

En Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, la Double T posee una variante Custom, la Double T Custom. Esta posee vinilos adicionales, llantas modificadas y mayor velocidad.

Curiosidades

  • Como muchos otros vehículos en el Universo GTA, el nombre "Double-T" tiene un valor indecente: si uno lee "Double-T" como "TT", suena como la palabra "titty", un nombre en jerga para los senos de una mujer. "Dinka Double T" también sonaría como "piensa en tetas". El nombre también puede referirse al hecho de que puede ser biturbo, de ahí el TT, que también es una abreviatura de biturbo.
  • Double T también podría ser un juego de palabras con la Double R, que se conoce notoriamente como la serie Honda RR, ya sea una 600RR o 1000RR.
  • TT es la abreviatura común de Tourist Trophy, una referencia a la famosa carrera del Tourist Trophy de la Isla de Man, una de las carreras de motos más famosas del mundo.
  • El Double T no tiene matrícula, lo que lo considera ilegal para la carretera.
  • Sus radios por defecto son:
  • Cuando el jugador llama a Clay Simons para pedir un Double T, Johnny se refiere a él como un "Double".
  • El Double T no tiene velocímetro.
  • Es una de las pocas motocicletas con neumáticos de paredes gruesas, la otra es el Zombie.