FANDOM

Donald "Don" Percival (1969- ?) es un personaje secundario de Grand Theft Auto V. Donald era un militar, quien en el año 2003 fundó Merryweather, una compañía privada, con el dinero de un golpe que dio al estado de África Occidental, luego se registró en BAWSAQ, haciendo que las acciones de su empresa suban.

Él también está interesado en convencer al Gobierno de los Estados Unidos para una nueva guerra en el Medio Oriente, Asia, África y Francia. En 2013, se asoció con el multimillonario Devin Weston y con el actor de Vinewood "Bruce Spade" . Si el jugador termino el juego con La tercera vía, Percival enviara un correo a los 3 protagonistas citando que el sabe que el trió siempre se interpuso con los encargos de Merryweather y también que asesinaron a Devin Weston. A pesar que Trevor, Michael y Franklin lo hayan arruinado en los Estados Unidos, Percival les agradece por haber matado a Devin, ya que ahora podrá tomar su porcentaje. Percival les promete que no tomara represalia contra ellos y solo les pide que lo dejen en paz.