Grand Theft Encyclopedia
Advertisement
Grand Theft Encyclopedia

«Ya conoces el Vapid Dominator. Ahora es el momento de conocer a su antecesor, este quincuagenario que sigue siendo el mejor bólido de la carretera ¿No te lo crees? Sube y deja que las vibraciones hagan el resto: de cero a "no pares, papi" en 4,76 segundos...»

~ Descripción en Southernsanandreassuperautos.com

El Dominator GTT es un vehículo deportivo que aparece únicamente en Grand Theft Auto Online por parte de la actualización GTA Online: Los Santos Tuners.

Inspiración

El vehículo, una versión clásica del modelo Dominator, se basa principalmente en el Ford Mustang 1969-1970. El Dominator GTT comparte una estructura de carrocería similar a Ellie, siendo las diferencias más notables la parte delantera del automóvil y su interior, el último de los cuales comparte con el Gauntlet Classic.

Características

El Dominator GTT comparte una estructura de carrocería y un diseño similares al Ellie, y también es una versión clásica del Dominator. La parte delantera del automóvil está inclinada y presenta un pequeño parachoques plateado, tomas dobles debajo y un alerón divisor/mentón negro en la parte inferior, que abarca todo el ancho del automóvil. El área sobre el parachoques está ocupada por secciones cóncavas, donde la central presenta un borde plateado alrededor y alberga la parrilla y las luces de carretera circulares, mientras que las exteriores albergan los faros principales circulares. El área del capó es relativamente básica y tiene letras plateadas en la parte delantera que muestra el nombre del vehículo, mientras que el capó se gira desde la parte trasera y se abre para revelar el compartimiento del motor, este último con una insignia adicional en las cubiertas de la leva del motor.

Los lados del vehículo están marcados por las bengalas del guardabarros y las líneas de la carrocería que pasan por el medio, que casi llegan a los pasos de rueda traseros. Las puertas tienen espejos circulares y manijas horizontales con acabado plateado, mientras que los guardabarros delanteros llevan insignias "450cui". El área de la cabina es similar a la de Ellie, con molduras negras y plateadas alrededor de las ventanas y una parte trasera inclinada con pequeñas ventanas traseras y una ventana trasera grande.

La sección trasera consta de una pequeña tapa del maletero y un spoiler de cola de pato con el emblema Vapid en la parte trasera central, mientras que la parte trasera tiene un panel negro con cinco luces traseras verticales que constan de tres luces interiores rojas principales/de freno y dos indicadores exteriores rojos, junto con letras plateadas en el centro que muestran el nombre del automóvil. También hay un parachoques remachado en plata con luces de marcha atrás circulares en los lados exteriores y una sección central con la placa de matrícula, mientras que el área debajo del automóvil tiene dos tubos de escape circulares y un tanque de combustible visible.

El interior del vehículo se comparte con el Gauntlet Classic, compartiendo el mismo juego de esferas y detalles como los paneles de madera y la palanca de cambios tradicional. El volante lleva el logo Vapid en el centro.

El color primario del automóvil se aplica en la carrocería, mientras que el color secundario se aplica en el capó y las costuras interiores. También hay disponible un color de acabado para la mayor parte del interior, así como un color de esfera. Comparte el mismo diseño de rueda que Ellie, el Sabre Turbo y el Rapid GT Classic, siendo un derivado de las ruedas musculosas "Muscle Freak" disponibles en Los Santos Customs, envueltas en neumáticos de perfil medio.

Rendimiento

El Dominator GTT se desempeña bien para su clase, tiene una velocidad decente, una excelente aceleración, una gran tracción y un frenado adecuado. El vehículo también puede realizar derrapes bastante bien. Sin embargo, el alto par significa que puede tomar un tiempo a acelerar, a menos que el jugador presione ligeramente el botón del acelerador.

El vehículo cuenta con un motor V8 modelado con un solo banco de levas a cada lado del motor. En la parte superior hay un filtro de aire cilíndrico grande envuelto con papel de filtro rojo, que se puede reemplazar con ocho tubos de ariete o un sobrealimentador. Utiliza un sonido de motor a altas revoluciones, que es una variación editada de los del Gauntlet Classic y del Deviant. Las insignias indican que el Dominator GTT funciona con un motor de 450 cui (7,4 litros). Una caja de cambios de 4 velocidades y un diseño de motor delantero y tracción trasera vienen de serie. Similar a vehículos como el Fränken Stange, el Hustler y el Hotring Sabre, el vehículo cuenta con poleas y correas de distribución completamente animadas.

Galeria

Ubicaciones

Se podrá comprar el coche en Southernsanandreassuperautos.com por $$1,220,000 o $915,000 por descuento.

Eventos

Bugs y glitches

Curiosidades

  • Se considera el "Dominator Classic" de la actualización por el modelo que se le basa.
  • El Ellie sería considerado el hermano menor del Dominator GTT por su modelo.
Advertisement