La verdad, este artículo está muy mal. Parece una recopilación de todas las misiones y como realizarlas. Deben hacer como en otros artículos de protagonistas, resumir todo.--GángsterTommyfirma1 Gangster Tommy firmaDiscucucion firma 02:41 12 abr 2009 (UTC)

Yo creo que se debería hacer una síntesis de la historia de Huang dentro del juego, como se hicieron con los otros protagonistas.--GTAAAF firmaGTAAAF discusión 02:47 12 abr 2009 (UTC)

Digo que tienen razón, resumir la historia de Huang Lee, no las misiónes que cumple y todo eso. Yo he creado algúnos personajes de GTA: CW con la historia resumida, no cada movimiento que hace o que dice durante una misión.--Leandritodepompeya 16:48 12 abr 2009 (UTC)

Por que no toman de formato el art de CJ, que ese esta bastante completo. --Krimea!BXDReal 19:12 12 abr 2009 (UTC)

Parecido

no creeis que Huang Lee podria estar basado en el actor Jaquie shan ya que se le parece mucho en como pelea su habilidad con armas ETC.--{{Usuario:LibertyCity(IV)/Firma}} 02:35 27 dic 2009 (UTC)

No veo el parecido, lo de habilidad de pelea y la habilidad con armas pues, ¿que protagonista no sabe pelear con puños y armas?, el unico parecido es que ambos son orientales pero nada mas.--Master Jacob Firma -Master Jacob FirmaDisc 02:47 27 dic 2009 (UTC)

Error curiosidad

Hay un fallo en la curiosidad,Huang dice en la introduccion:La ultima vez que estuve en Liberty city cogi ladillas de una turista suiza,por lo tanto ya estuvo en la ciudad