FANDOM

«No tenía las bonitas proporciones del Sabre ni la velocidad del Dominator, pero no importaba: en los 70, los verdaderos expertos en bólidos estaban obsesionados con el Deviant. Ahora, esa caja de sorpresas ha crecido y, gracias al equipo de Schyster y su innovadora remodelación, este semental tuneado con ojos de loco está preparado para atravesarte el cráneo de una coz a la primera oportunidad que tenga.»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net

El Deviant es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto Online por parte de la actualización GTA Online: Arena War por parte de la Semana Deviant.

Características

Es un bólido, con algún parecido al Phoenix, Impaler o el Esperanto de la Tercera generación quizá por su forma clásica.

Estadísticamente, el coche se maneja como cualquier otro bólido, pero su pesadez hace que sea difícil sobrepasarlo fácilmente. En cuanto al manejo, no es un castigo y puede corregirse en caso de escisión, y puede abordar esquinas difíciles con el uso del freno de mano. Su velocidad es genial y es un vehículo bastante competitivo para las carreras. Además, puede asumir colisiones con relativa facilidad debido a su gran peso y buena durabilidad; Si bien el Deviant puede recibir mejoras de suspensión completas, no hace mucha diferencia en términos de curvas.

Ubicación

Curiosidades

  • Puede que el nombre de este coche haga referencia a la red social de arte DeviantArt ya que el coche empieza con ese nombre.