FANDOM

«Comenzó siendo poco más que un mito: una lista de estadísticas imposibles que circulaban por la Dark Web. Luego, el mito se convirtió en leyenda: unas fotografías filtradas tan provocativas que poseerlas era un delito federal. Después la leyenda se convirtió en rumor: un coche tan exclusivo que nadie podía confirmar que existiera en el mundo real. Ahora, gracias a tí, ese rumor está a punto de convertirse en un titular muy desagradable.»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net

El Deveste Eight es un vehículo deportivo que aparece en Grand Theft Auto Online como parte de la actualización GTA Online: Arena War lanzado el jueves 21 de febrero por parte del evento Deveste Eight y semana del Juicio Final.

Características

Se trata de un hipercoche conceptual similar al Tezeract, XA-21 o al Nero quizá por su aspecto moderno.

Las partes delantera y trasera del vehículo presentan varias curvas exóticas con un diseño suave.

La parte delantera del automóvil cuenta con dos tomas grandes en el capó, tanto para el lado izquierdo como para el derecho; los faros delanteros del vehículo se encuentran cerca de la parte inferior de los arcos de defensa que lo rodean. El capó se contrae suavemente hacia adentro, este diseño es simétrico a la cara redondeada y al divisor delantero que rodea y da forma a la parte delantera del automóvil. Un emblema dorado de Principe está marcado en la parte delantera de la capucha.

La carrocería trasera presenta un diseño bastante único, entre los que destacan las dos enormes aberturas cilíndricas que albergan los escapes del vehículo. El nombre "Deveste" y "Eight" están marcados en oro en las rejillas traseras derecha e izquierda, con las luces traseras del automóvil rodeando la parte exterior de las rejillas de ventilación. Un emblema dorado de Principe está marcado en la parte inferior media de la parte trasera. Los separadores traseros del vehículo giran en redondo y regresan al cuerpo, aquí también se ubican las luces de freno del vehículo, incluida una luz de freno de estilo F1 en el centro.

El vehículo tiene un sonido de motor mixto al del X80 Proto y al Tyrus.

Galería

Ubicación

Curiosidades