FANDOM

Desviado es una misión de preparación para El gran golpe(eligiendo la opción obvia), y consiste en robar una locomotora y un vagón de carga.

Nota Nota: En esta misión se podrá iniciar con cualquier protagonista. Lo de abajo solo es un ejemplo.
.

En la estación

El punto de partida de esta misión es la estación de ferrocarril ubicada en el este del mapa, justo al lado de la carretera y la cantera. Michael llegará a la estación y elimina a dos trabajadores ferroviarios sigilosamente, tras realizar esta acción, De Santa subirá a la torre de control, allí, accionará una palanca y con ella cambiará el sentido de las vías, cambiando el rumbo del tren. El trabajo de Michael habrá finalizado con este sencillo trabajo y la cámara cambia a Trevor.

Robando la locomotora y el vagón

Trevor estará piloteando un Skylift para mover los vagones. El proceso es un poco largo y delicado, entonces robara una locomotora y un vagón de carga y lo trasportara hasta el helipuerto.

Medalla de oro

  • Tiempo de misión; Completa la misión en menos de 4:30 minutos.
  • No detectado: Roba el tren sin que te detecten.

Cómo obtener el Skylift

Para obtenerlo debes tener un Helipuerto cuando se acabe la misión vete a donde lo dejaste ya después cógelo y dirígete a Vespucci Beach y cuando este posicionado, procede a destruirlo muriendo en el acto. Luego ya vuelve y tendrás un Skylift para ti.

Video de la misión

Grand Theft Auto V - "Desviado"

Grand Theft Auto V - "Desviado"

Curiosidades