FANDOM

«Considera esto mi reembolso.»

~ Michael a Cris después de robarle su dinero.

Desconociendo la verdad u Olvidando la verdad[1] es la última misión del Programa Epsilon. Esta misión puede finalizar de hasta tres maneras, cada final tiene sus correspondientes consecuencias. Esta misión estará disponible siempre y cuando hayas completado la misión Ejercitando la verdad, estes vistiendo la Indumentaria Epsilon y tener un mínimo de $50,000.

Conociendo a Cris

Michael recibirá una llamada de Cris citándolo en el centro de Vinewood y que lleve un diezmo ($50,000). Michael se reúne con Cris en el edificio de Epsilon ubicado en Rockford Hills en donde Cris recibe a Michael, a quien le pide el dinero, el cual Michael se lo entrega. Cris explica que estuvo platicando con Tom y decidieron llevar parte de los fondos a las Islas Caimán. Así que Cris le pide a Michael que lleve el saco de dinero a su helicóptero, Michael acepta y se sube al Tailgater que transporta el dinero.

Los tres finales

Michael una vez dentro del vehículo puede escoger entre tres opciones.

Opción 1: Hacerles caso

Michael sigue al Landstalker hasta el punto de entrega en donde está esperando el helicóptero para llevarse el dinero. Después se tendrá que bajar del coche y uno de los miembros lo llevará hasta un Tractor, el cual Michael se podrá llevar como recompensa.

Opción 2: Irse con el dinero

Michael en lugar de seguir el otro vehículo hasta el final,sigue otra dirección y escapa de la seguridad de Epsilon como si se tratase de la policía.

Opción 3: Matarlos e irse con el dinero

Michael sigue al coche hasta el helicóptero, después de llegar al punto de encuentro Michael sacara una arma y empezara a disparar hasta acabar con todos los miembros de Epsilon y su seguridad. Tras acabar con todos los miembros se deberá salir de la zona para completar la misión.

La llamada de Cris y el correo de Marnie

Si se escapa con el dinero Michael recibirá una llamada de Cris diciéndole a este "Puto traidor" y que acabara con el. Michael responde de forma burlona y cuelga. Después se recibirá un correo de Marnie para que Michael junte los Tratados de Epsilon.

Medalla de oro

  • Intervención sectaria: Mata a todos los miembros de Epsilon.
  • Quiero ver la pasta: Roba el dinero ($2,100,000) y escapa.

Curiosidades

  • Es la primera vez que se verá a Cris Formage en persona y la única vez en que Cris aparece físicamente en el modo historia.
  • En esta misión hay cuatro vehículos con color único. Una Landstalker, un Tailgater, un Sentinel y un Maverick de color celeste. Ese ultimo es imposible obtenerlo.
  • También aparece un Tractor único con poco oxido y matricula KIFFLOM sin las salpicaderas de las llantas traseras.
  • Al elegir la tercera opción en algunas ocasiones aparecerá el Tractor y también se lo puede quedar.
  • El Tailgater único también aparece en la misión Complicaciones y es posible manejarlo.
  • Después de esta misión, Marnie Allen te mandará SPAM en tu celular.

Referencias

  1. En las nuevas versiones de PS4, PC y Xbox One.