El Depósito de vehículos es una propiedad que aparece en Grand Theft Auto V. Se ubica en el barrio de Davis, Los Santos.

Franklin Clinton puede adquirir esta propiedad por $150.000 y se podrá acceder a misiones de embargo con una grúa, el cual le pagaran $500.00 por cada vehículo.

Grand Theft Auto Online

Si el jugador online ha sido eliminado por culpa de la policía o por otro motivo mientras este estuviese con nivel de búsqueda, el vehículo personal del jugador (siempre y cuando estuviera cerca del lugar de la muerte) será confiscado y llevado a este depósito.

Si queremos recuperarlo, tendremos que dirigirnos al estacionamiento y pagar la multa de $250. También lo podremos robar, pero corremos riesgo de que nos vuelvan a matar.

Si no vamos a recuperar nuestro vehículo en bastante tiempo, o solicitamos otro al mecánico, el vehículo confiscado será destruido y tendremos que llamar a Mors Mutual Insurance para recuperarlo.

Si estamos lejos del depósito, y somos directores ejecutivos de SecuroServ, podremos llamar a nuestro asistente y pedirle que nos alcance el vehículo confiscado a nuestra ubicación a cambio de $1000.

Propiedades de Grand Theft Auto V
Aeródromo de Sandy Shores - Apartamento de Floyd Hebert - Caravana de Trevor Philips - Casa de Franklin Clinton en Vinewood Hills - Cine Doppler - Cine Ten Cent - Cine Tivoli - Depósito de vehículos - Desguace de coches - Downtown Cab Co. - Embarcadero de Puerto del Sol - Garaje de Franklin Clinton - Garaje de Michael De Santa - Garaje de Trevor Philips - Hangar de Franklin Clinton - Hangar de Michael De Santa - Hangar del aeródromo de McKenzie - Hookies - Los Santos Golf Club - Mansión de Michael De Santa - Muelle de búsquedas con sónar - Pitchers - Residencia Clinton - Smoke On The Water - Tequi-La-La - The Hen House - Vanilla Unicorn