FANDOM

Del Perro Boulevard 1 Gallery, abreviado bajo la forma DPBLVD1 Gallery, es una galería de arte que se encuentra en el barrio de Burton, en la ciudad de Los Santos.

Características

La galería se halla situada sobre Hawick Avenue, entre Milton Road y Eastbourne Way, en el extremo noroeste del barrio de Burton.

Se trata de un edificio de mediano tamaño, de dos plantas. Su fachada, de diseño minimalista y simétrico, muestra una piel de ladrillo visto. En los escaparates se pueden ver imágenes de torsos masculinos desnudos, lo que puede denotar que la galería se encuentra exhibiendo una muestra artística sobre el cuerpo humano.

Inspiración

El edificio se inspira en su totalidad en la Galería Tasende que se encontraba en 8808 Melrose Avenue [1], en West Hollywood, dentro del Condado de Los Ángeles. La galería se trasladó, pero el edificio continúa en pie funcionando como una tienda, si bien su fachada fue repintada en un par de ocasiones, abandonando el color ladrillo natural original.

Referencias

  1. https://www.google.com/maps/place/8808+Melrose+Ave,+West+Hollywood,+CA+90069,+EE.+UU.