Grand Theft Encyclopedia
Advertisement
Grand Theft Encyclopedia

«El Deity no es el clásico sedán de lujo. Cuenta con esa combinación explosiva de elegancia, tecnología y gran potencia. ¿Te recuerda a alguien? Instala modificaciones exclusivas en el taller de modificaciones.»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net

El Deity es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto Online como parte de GTA Online: The Contract

Características

El Deity es la versión de cuatro puertas del Paragon R, que parece parecerse al Bentley Flying Spur de tercera generación. Las luces traseras pueden estar inspiradas en la primera generación de Rolls-Royce Ghost, pero mucho más voluminosas, similares a las del Maserati Quattroporte V (M139) 2008-2012.

El vehículo comparte la mayor parte de su diseño y características del Paragon R, pero tiene un diseño de cuatro puertas, una distancia entre ejes más larga y varias diferencias. En la fascia delantera, el automóvil tiene un diseño de admisión similar al del automóvil mencionado anteriormente, pero la admisión central es mucho más grande y hay separaciones dobles en las admisiones exteriores que están acabadas en negro/fibra de carbono, mientras que la parte inferior está dominada por un divisor pintado y un embellecedor que se extiende hasta los pasos de rueda delanteros. El área superior presenta una parrilla y una posición de los faros similar a la del Paragon R, pero la parrilla tiene una forma mayormente rectangular y las secciones a su lado son más curvas, con una distancia ligeramente menor entre cada unidad de faro. El capó tiene una forma en gran parte idéntica a la de su contraparte de dos puertas, pero es plano en el centro y carece de entrada.

A los lados, el automóvil tiene ventilaciones más pequeñas en los guardabarros delanteros y usa faldones rectangulares con un detalle negro en ellos, mientras que la carrocería usa líneas de carrocería similares en comparación con el Paragon R. Sin embargo, las líneas alrededor de la sección trasera no llegan hacia el parte inferior y tienen una curvatura más suave, en contraste con las líneas más rectas de su contraparte de dos puertas. El área del invernadero es obviamente más grande y un poco más alta que en el vehículo mencionado anteriormente, con molduras cromadas alrededor de las ventanas laterales y separaciones negras en el centro, así como un techo negro. Los espejos retrovisores también son más grandes que los del Paragon R, con sus mitades inferiores acabadas en negro.

La sección trasera denota una diferencia aparente en comparación con el Paragon R, presentando una tapa de maletero ancha con un área de inserción en la parte inferior y usando la insignia "ENUS" correspondiente en el centro. Las luces traseras en los bordes exteriores constan de unidades principales exteriores rojas, unidades de freno rojas interiores y un contorno blanco entre ambas unidades, con sus bordes interiores funcionando como unidades de marcha atrás y el resto como unidades indicadoras. El área del parachoques tiene una sección dedicada a la placa de matrícula y una sección sobresaliente en la parte inferior, que tiene una arista abierta angosta en el centro y dos aberturas más grandes para los tubos de escape dobles de salida doble.

El interior del vehículo es una variación de cuatro puertas del que se usa en el Paragon R y su variante blindada, con el mismo conjunto de diales de los vehículos antes mencionados, el 8F Drafter y el Gauntlet Hellfire. El emblema del fabricante se encuentra en la tapa de la bocina.

El color primario del vehículo se aplica sobre la carrocería, mientras que el secundario se aplica sobre las mitades superiores de las carcasas de los retrovisores y las costuras interiores. También hay disponible un color de acabado para el salpicadero, el volante, las puertas y los asientos. Comparte el mismo diseño de ruedas que el Paragon R, con llantas divididas de cinco radios con pernos alrededor del centro y envueltas en neumáticos de perfil bajo.

Rendimiento

Vehículo

El vehículo comparte el mismo modelo de motor que el Paragon R y su variante blindada, que recuerda al motor W12 del Flying Spur (también similar a la iteración de la vida real del Paragon R). Dicho motor está acoplado a una caja de cambios de 8 velocidades en disposición de motor delantero, tracción trasera, y comparte sonoridad con los vehículos antes mencionados, la Baller LE y sus variantes, y el Windsor y su variante descapotable de cuatro puertas.

Tecnología de Imani

El Deity, junto con vehículos seleccionados de la misma actualización, se puede modificar con una unidad de control remoto, que permite conducir el vehículo de forma remota, similar al RC Bandito y al Tanque Invade and Persuade. Tenga en cuenta que esta función no se puede mantener si está instalado el inhibidor de fijación de misiles, y que la cámara siempre está configurada en vista en primera persona.

Blindaje/Defensa

Cuando se equipa la mejoras de placas de blindaje, el vehículo agrega blindaje acolchado en los costados de manera similar al Paragon R (Blindado) y a los vehículos blindados que aparecen en la actualización Ejecutivos y otros criminales. Sin embargo, da una resistencia mucho mayor a los explosivos en general. También tiene ventanas a prueba de balas, que pueden soportar 15 rondas de la mayoría de las armas de fuego antes de romperse.

El Deity, junto con vehículos seleccionados de la misma actualización, se puede modificar con un inhibidor de fijación de misiles, que evita que el sistema de bloqueo del lanzador teledirigido y otros vehículos armados lo apunten. Tenga en cuenta que no se puede guardar si la unidad de control remoto está instalada.

Armas

  • Ametralladoras: el vehículo puede equiparse con dos ametralladoras frontales operadas por el conductor, que funcionan igual que las de vehículos como el Blazer Aqua y el Ruiner 2000. Tienen una potencia de fuego decente contra jugadores y vehículos con poca o ninguna. blindaje, pero será problemático contra vehículos fuertemente blindados.
  • El vehículo tiene la opción de instalar minas de proximidad resbaladizas (luz verde intermitente), que hace estallar una gran cantidad de petróleo en la superficie, lo que hace que los vehículos que pasan por encima pierdan el control. Esto no causa daño ni a los vehículos ni a los jugadores.

Ubicación

Galería

Curiosidades

Advertisement