«Gastar tiempo y dinero convertir su bicicleta deportiva en una streetfighter es como esperar el paso del tiempo y mano de obra para poner rasgaduras en sus pantalones vaqueros - que sería molesta cuando ese tipo de autenticidad accidentada está disponible para su compra inmediata a un precio muy exagerado?. Simplemente apriete el botón para duplicar su credibilidad, garantizado.»

~ Descripción de Southernsanandreassuperautos.com.

La Defiler es un vehículo tipo motocicleta que aparece en el modo Online de Grand Theft Auto V, como parte de la actualización GTA Online: Moteros. Es fabricada por Shitzu.

Características

Se trata de una moto deportiva con características de la Vader o una Hakuchou solo que más pequeña y tiene una excelente velocidad y buen giro en términos de tomar las curvas y el tejido a través del tráfico con relativa facilidad.

Imágenes

Ubicación

Curiosidades

  • Su nombre es una referencia a una banda de música metal, que fue fundada en California un 2010 hasta su separación en 2015.
  • Las imágenes del Social Club de Rockstar Games muestran funciones que no están disponibles para el jugador en el juego, incluida la eliminación de las rayas de color secundarias (chasis) en la carrocería, incluida la modificación del carenado y una insignia de Shitzu en el tanque de combustible (solo visible anterior a 2019) y un logotipo de Shitzu en la tapa del embrague (visible en la imagen anterior a 2019 y en la imagen de vista previa cinematográfica posterior a 2019).