FANDOM

Defensas Aéreas es una misión cooperativa de Grand Theft Auto Online que forma parte de la actualización GTA Online: El golpe del juicio final. Es la quinta y última misión del Acto 3.

Misión

El Agente 14 dirá que tienen que volver al Aeródromo de Sandy Shores a por el Volatol que es un avión que lleva bombas en la puerta de abajo. Los jugadores tendrán que destruir las torretas de misiles tierra aire con las bombas que lleva el avión mientras los guardias los perseguirán en helicópteros para destruir el Volatol. Una vez que las torretas de misiles tierra aire hayan sido destruidas, el equipo tendrá que aterrizar el Volatol a la pista de aterrizaje para finalizar la misión.

Cinemática final

Luego de entregar el avión, Phoenicia y el Agente 14 llegarán y se bajarán de la camioneta y le dirán las gracias a los jugadores de haber entregado el avión. El Agente 14 le dirá que les trajo con sus contactos (Refiriéndose a los jugadores) en el cúal le dice a Phoenicia que si había dicho que no los conocía y que ella no conoce los jugadores. El Agente 14 le dicen que si no se causaron suficientes problemas a los jugadores por lo que le dice a Lester que tiene que dar informe de la situación y que ha calmado las aguas, pero si quiere detener a Avon de una vez por todas. Phoenicia dirá que tiene que desactivar la conexión con Cliffford y le dirá donde está Avon y Cliffford y que no lo tendría que desenchufarlo y ya está. El Agente 14 le dirá que no funciona así y que no están en el 1987 y que cuando le van a dar una pista se los avisará y se tendrán que permanecer en alerta y luego la misión finaliza.

Formas de fallar la misión

  • Que se le acaben las vidas del equipo (Fácil o Normal) o que uno de los jugadores sea Eliminado
  • Que el avión sea destruido.

Vídeo

GTA Online Doomsday Heist Act 3 - Setup Air Defenses (Elite & Mastermind II)