FANDOM

Debut Tráiler es el primer tráiler del episodio descargable de Grand Theft Auto IV: Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned.

Este tráiler dura 1:09.

Desarrollo

El tráiler inicia con el signo del juego de mayoría de edad. A continuación se explican las escenas:

  • Se muestran varias llantas de motos. Luego suena la voz de Billy Grey diciendo la importancia de ser un miembro de The Lost y que la hermandad iba sobrevivir, mientras se intercalan escenas de motos y miembros de este bando.
  • Acaba esto, se muestra el nombre del juego: Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned.
  • Se muestran escenas de miembros de The Lost conduciendo por un puente. Se muestra al protagonista, Johnny Klebitz, disparando y luego se muestra a Billy Grey palmando la espalda de Johnny.
  • Luego de estas escenas se presenta a Billy conduciendo en una moto, luego aparece Johnny y Jim Fitzgerald (beta) diciendo que tenían que robar unas motos. Se presenta al instante a Jim conduciendo.
  • Aparece Jason Michaels, presentándose en una moto también y luego Clay Simons con una AK-47.
  • Finalmente sale el protagonista del juego, Johnny Klebitz subiendo unas escaleras con una Escopeta recortada, luego diciendo que no está en el negocio del secuestro, para luego aparecer disparando y escapando de la policía en una Hexer.
  • Se muestra el club de The Lost, luego unos moteros. Sale Johnny haciendo un pulso en su club, luego aparecen más moteros. Después aparece Billy Grey gritando a Johnny que le dé su moto.
  • Al acabar de decir eso, aparece la insignia de The Lost Motorcycle Club, intercalándose escenas de disparos, Johnny bebiendo con Billy, carreras de motos. Luego aparece Johnny cubriéndose y luego disparar desde su moto con una escopeta.
  • Mientras aparecen las escenas anteriores se le oye decir a Johnny decir que tenían que permanecer junto a pesar de todo. Luego van apareciendo escenas de Johnny con Jim Fitzgerald, luego Johnny con Malc huyendo de la policía. Nuevamente aparece Johnny disparando hacia un coche.
  • Finalmente aparece el logo del juego, con la voz de Billy diciendo: Maldigo la paz y prosperidad, mi hermano.