FANDOM

Dean France es el DJ de la estación de radio Futuro FM en Grand Theft Auto 2 y es su única aparición.

Características

Es el DJ de la radio Futuro FM, radio de los Zaibatsu. En el inicio de la programación de la radio se menciona que recién sale de rehabilitación, presumiblemente por consumo de drogas. Dean France muestra algo de comportamiento errático y soledad emocional, mencionando que a pesar que en la estación están unas quince personas, nadie lo ayuda (emocionalmente) y que se siente solo. También durante un comercial bajo el espónsor de Zaibatsu promociona un funeral de cinco estrellas, afirmando que nunca consideró la muerte como una opción hasta que se lo mencionaron.

Enfatizándo su comportamiento, menciona que en Anywhere City le han robado el vehículo cinco veces en el mismo mes, mostrándose muy enojado al respecto y deseando que todos los ladrones de autos tengan un solo gran cuello para estrangular a todos de una sola vez. Tampoco le agrandan los policías, ya que no le gustan que le pidan la ID y le pregunten "¿Quién eres?", según él nunca hay un policía cuando se le necesita de verdad.

Personajes de Grand Theft Auto 2

Asesino Zaibatsu - Claude Speed - Candy - Calligari - Gretchen - Ruben - Eddie - Paulo - Billy Bob Bean - Dean France - Dr. LaBrat - Elmo - Henrietta de Courcy - Jefe de policía - Jerkov - Johnny Zoo - Joroba - Jugador - Red Valdez - Sunbeam - Trey Welsh - Uno Carb - Abuelito - Bilovski - Chesti-Kov - Cosmo Trouble - Danny Zoo - Dirk - Doctor Zitzaki - Dodo - Fat Boy Jim - Flambo Cortez - Gama Rei - Gobernador Johnny Rotten - Hiroshi - Hollow Kost - Ivan - Kov-Kov - Lance - Lefty - Lodov - Master Lepus - Niet - Refried Noodle - Rollo Tomassi - Satchmo - Tetsuo - Tortoise - Tío Vanka - Yonsi Zoo San - Ziggy Pole