FANDOM

«Quiero decir, por mucho que me encanta golpear a los viejos ricos solitarios en las colinas, pero se está volviendo un poco aburrido, ¿no? No muy... espiritual. ¡Algo que falta en el antiguo poder trascendental de un montón de locos que le dan algo!»

~ Dave el inglés.

Dave el inglés (English Dave en inglés) es un personaje de la Saga Grand Theft Auto que aparece como personaje secundario en Grand Theft Auto Online.

Descripción

Dave el inglés tiene una personalidad muy británica, habla con un fuerte acento cockney, utilizando una jerga o frases británicas durante el diálogo, y comúnmente se refiere a la ciudad de Londres.

Dave el inglés tiene un tono muy relajado y tranquilo, es extremadamente espiritual a veces, a menudo se inclina para saludar a alguien con "Un amor", o mediar con otros en lugares aparentemente inapropiados.

Dave el inglés también tiene una adicción a la cocaína, y ha declarado que ha fallado la rehabilitación en múltiples ocasiones, incluso con la ayuda de psiquiatras. Es evidente que todavía usa, ya que comúnmente le ofrece a Tony la droga al configurar el Club nocturno del jugador.

Dave es muy difícil de enojar, y solo tiene unas pocas líneas de diálogo en las que es realmente agresivo: si la popularidad del club nocturno del jugador cae por debajo del 50%, el jugador finalmente recibirá una llamada de Dave en inglés, en donde estará muy molesto por cómo han estado maltratando sus servicios y sugiere que hagan algunas promociones del club inmediatamente.

Eventos en Grand Theft Auto Online

Dave es un asociado de Tony Prince, alistado por Tony y el Jugador Online para ayudar a establecer un club nocturno exitoso en Los Santos.

Después de presentarse al jugador y despedir a Lazlow, Tony presenta a Dave, quien recomienda el talento de DJ europeo para que el nuevo club tenga éxito. Después de completar una configuración básica solo, el jugador viaja al Aeropuerto Internacional de Los Santos con Dave para recoger a Solomun, el primer DJ que ha reservado. Luego, tienen que perseguir el jet privado de Solomun hasta que aterrice en el aeródromo de Sandy Shores.

Si el jugador contrata a Tale Of Us como DJ Residente, Dave los llamará y les dirá que necesitan usar un Stafford para recogerlos en el Aeropuerto Internacional de Los Santos. Como no pueden comprar uno, el jugador debe robar uno de un transportador. Una vez que el jugador roba el auto, se encuentran con Dave en el aeropuerto esperando que llegue Tale of Us. Luego llevan a Dave y a los DJ al club en el Stafford cuando se revela que no había tal piloto y que cualquier automóvil hubiera sido suficiente, una confusión que Dave culpa a Lazlow.

Después de que el jugador contrata a Dixon, Dave los llama y les dice que se reúnan con el par en The Richman Hotel. Cuando el jugador llega al hotel, se revela que Dave acaba de ser robado pero ve al ladrón antes de que pueda irse con su cómplice esperando en una motocicleta. El jugador debe seguir y matar al ladrón para recuperar la bolsa robada, devolverla a Dave y Dixon en el hotel y llevarlos de vuelta al club.

Una vez que el jugador contrata al cuarto y último DJ, The Black Madonna, reciben una llamada de Dave informándoles que ha sido arrestada en una rave y que necesita ser transportada por un Cargobob. Una vez que el jugador la rescata (e indirectamente un oficial de policía) y regresa al helipuerto cerca de la playa de Vespucci, proceden a regresar al club.

Cuando el jugador no participa de ninguna otra forma en actividades, Dave puede llamarles para preguntar si pueden ayudar con los DJ. Estos trabajos incluyen recopilar o rescatar a los amigos del DJ, recuperar vinilo robado o robar equipos de sonido de AKAN Records.

Galería