FANDOM

Declasse Vamos Poster

Día de San Valentín 2019 es un evento en Grand Theft Auto Online. El evento comenzó el 14 de febrero de 2019 y duró hasta el 20 de febrero de 2019. Este evento recompensó a los jugadores por iniciar sesión y presentó un nuevo vehículo, ganancias dobles y descuentos en vehículos seleccionados, propiedades y otros artículos.

Coches

  • El Declasse Vamos está disponible.[1]
    • Lanzado el 14 de febrero de 2019.
    • Disponible en por $596,000.

Bonificaciones

Descuentos

Anuncio promocional

Referencias

  1. «Lo creas o no, el Vamos comenzó su andadura en los 60 como un coche compacto y de bordes rectos, pero según fue transcurriendo la década se produjo algo maravilloso: se fue del garaje de sus padres y empezó a salir con los V8 y los sedanes aerodinámicos. Su distancia entre ejes aumentó, su calandra se amplió y su capó se volvió tan largo y plano que podías pasar un verano entero de amor sobre él. En la actualidad, es exactamente la clase de mala influencia que estabas buscando.»
    ~ Nuevo Declasse Vamos.
  2. «Demuestra que eres el orgulloso propietario de un Vamos con la camiseta Declasse Logo, que se añadirá gratis a tu armario si juegas a GTA Online en cualquier momento antes del 20 de febrero.»
    ~ Nueva camiseta exclusiva.
  3. «Sin embargo, si quieres impresionar a tu pareja de verdad, no hay nada más espectacular que recorrer la Ruta 68 a toda velocidad en una furgoneta Insurgent mientras uno de vosotros acaba con decenas de matones de Merryweather disparando una torreta del calibre 50. Si te parece buen plan, aprovecha las bonificaciones del doble de GTA$ en todas las misiones de venta de Tráfico de armas hasta el 20 de febrero.»
    ~ Nueva camiseta exclusiva.
  4. «Esta semana, aprovecha el 30 % de descuento en todo el contenido de Mi media naranja, como el Albany Roosevelt, el Albany Valor y toda la ropa de San Valentín. También podrás comprar cualquier arma en Ammu-Nation con un 30 % de descuento, obtener hasta un 40 % de descuento en todos los búnkeres, el Centro de Operaciones Móvil y mucho mucho más:»
    ~ 30% de descuento en todo el contenido del Día de San Valentín - Rockstar Games Newswire