Grand Theft Encyclopedia
Advertisement
Grand Theft Encyclopedia

«Potente, intimidatoria y un poco sádica: conducir el Cypher es la experiencia más fuerte que ha salido de Alemania desde die menschilche Toilette.»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net

El Cypher es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto Online por parte de GTA Online: Los Santos Tuners.

Características

El Cypher parece estar basado en el BMW M2 (F87) con algunas señales de diseño del BMW M6 (F13) y BMW M8 (F92). El diseño de la luz trasera parece estar influenciado por el BMW M5 Competition (F90).

El diseño del automóvil es relativamente simple y aerodinámico, donde la parte delantera presenta una entrada en forma de trapecio en el centro que abarca aproximadamente la mitad del ancho del automóvil, tomas más pequeñas al lado de la central y un puente/divisor de plástico debajo. En el área superior, el automóvil tiene una rejilla en forma de trapecio que tiene aproximadamente el mismo ancho que la entrada inferior y presenta un contorno plateado/cromado, mientras que las secciones exteriores tienen carcasas negras con modernas tiras de LED en forma de hexágono, así como Lámparas de luz de carretera verticales interiores. La zona del capó tiene una forma elevada cerca del parabrisas y el moderno logotipo del fabricante en la parte delantera, mientras que el compartimento del capó se abre para revelar un compartimento del motor con un detalle negro alrededor.

A los lados, el automóvil tiene pequeñas rejillas de ventilación con elementos horizontales dobles plateados/cromados en los guardabarros delanteros, manijas de las puertas horizontales negras y faldones laterales de fibra de carbono, así como líneas de la carrocería que pasan alrededor de las rejillas de ventilación delanteras y en los lados, que se vuelven más delgadas. en los guardabarros traseros y casi llegando a las luces traseras. El área del invernadero tiene molduras negras alrededor de las ventanas laterales y carcasas de espejos redondeados con soportes negros, así como una sola aleta en la parte trasera del techo.

La parte trasera del automóvil presenta una pequeña tapa del maletero con las insignias y la matrícula en la parte trasera, así como carcasas negras con luces rojas en forma de J y franjas inferiores blancas, donde la primera se divide entre las luces principales externas y el freno interno. luces, mientras que este último se divide entre los intermitentes exteriores y las luces interiores de marcha atrás. En el área del parachoques, el automóvil tiene orificios de ventilación delgados en los lados exteriores y un lado inferior de fibra de carbono, con láminas difusoras en el centro y aberturas redondeadas a cada lado para la salida doble y los tubos de escape dobles.

El interior del automóvil reutiliza las mismas texturas y diales del Jugular, que es esencialmente un derivado del que se encuentra en autos como el Nero, el XA-21 y el Revolter, y los diales analógicos también se toman prestados del Raiden. El emblema del fabricante se puede ver en la tapa de la bocina.

El color primario del automóvil se aplica en la carrocería, mientras que el secundario se aplica en las carcasas de los retrovisores, los detalles de la tapa del motor y las pinzas de freno. También hay disponible un color de acabado para la mayor parte del interior, así como un color de esfera. Utiliza un juego de llantas idénticas a las llantas deportivas "Synthetic Z" disponibles en Los Santos Customs, envueltas en neumáticos de perfil bajo. Estas llantas también pueden admitir un color dedicado, aunque solo los ejemplos generados naturalmente pueden tener uno.

Rendimiento

El vehículo cuenta con un modelo de motor similar a la Rebla GTS, acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades en un motor delantero, diseño de tracción trasera. Comparte el sonido fuerte y de altas revoluciones del Schlagen GT y el 8F Drafter.

Galería

Ubicaciones

Eventos

Curiosidades

  • Al igual que el 8F Drafter viene para instalar la cubierta basada en el icónico BMW M3 GTR del videojuego Need For Speed: Most Wanted 2005 y Need For Speed Carbon.
  • El Cypher emite un pitido eléctrico único cuando arranca el motor en primera persona.
  • A juzgar por las referencias de la película The Matrix sobre los nombres de tres vehículos Übermacht anteriores (Oracle, Sentinel y Zion), el Cypher podría ser una referencia al personaje del mismo nombre, que se convirtió en un traidor al grupo protagonista de dicha película.
  • El diseño de la insignia del Cypher se basa en los de la Serie M de BMW. El mismo diseño se usa en una insignia en un anuncio de la Ruleta de la Fortuna para el SC1, otro vehículo de Übermacht.
  • Las cubiertas "Equipo Xero" y "Rayas Redwood" son un guiño a las icónicas cubiertas de rayas que se usan comúnmente en la Serie M. En particular, el diseño de este último se asemeja a la cubierta que se ve en el concept car ficticio BMW Vision Gran Turismo.
  • Es el único vehiculo de Los Santos Tuners que fue lanzado y puesto como premio del podio.
Advertisement