Grand Theft Encyclopedia
Advertisement
Grand Theft Encyclopedia
Nota.png Para otros usos de este término, véase Cyclone (desambiguación).

«De la companía cuyos cepillos de dientes eléctricos te llevaban de 0 a 100 en 30 segundos, llega el hipercoche definitivo, el orgasmo y el sueño de cualquier tecnófilo. ¿Qué harás con el poder y la fricción de cuatro motores regenerativos? Y lo que es más importante, ¿qué te harán ellos a tí?»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net.

El Cyclone II es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto Online exclusivamente para las versiones de PS5 y Xbox Series X/S.

Características

Este vehículo se basa principalmente en el Rimac Nevera, con señales de estilo muy similares adoptadas de la iteración anterior, aunque con un diseño frontal más exótico y una parte trasera más cuadrada, con la parte trasera con un diseño similar al utilizado en el Emerus y el Imorgon. .

A diferencia del modelo original, el Cyclone II cuenta con puertas de mariposa.

El color primario cubre toda la carrocería, mientras que el color secundario cubre los cables conectados al motor.

Si el jugador opta por actualizar el Cyclone II en Hao's Special Works, habrá una insignia de HSW en la parte trasera del automóvil.

Rendimiento

Ubicación

Eventos

Galería

Curiosidades

  • Es la primera variante de un vehículo que no lleve MkII a diferencia de la Oppressor MkII y el Retinue MKII.
  • Es el octavo vehículo y a su vez el primer vehículo exclusivo de PS5 y Xbox Series X/S en tener puertas de ala de mariposa.
  • El nombre Cyclone II se refiere al nombre del prototipo que se le dio al Rimac Nevera, que recibió el nombre de Concept Two.

Bugs/Glitches

  • Al conducir el Cyclone II en tercera persona, la cámara se coloca mucho más lejos de la posición típica de la cámara del vehículo.
Advertisement