FANDOM

«El Coil Cyclone ha llegado para demostrar una cosa: los días del motor de combustión interna han terminado. Sí, fue bonito mientras duró, al igual que tu matrimonio con la psicópata del cuchillo, la que era fantástica en la cama. Pero esta zona de confort propulsada por combustibles fósiles solo será un punto lejano en el retrovisor en cuanto te rindas ante este heraldo de la era eléctrica. La verdadera potencia está aquí. Conduce como un rayo.»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net

El Cyclone es un vehículo deportivo que aparece en Grand Theft Auto Online formando parte de la actualización GTA Online: Contrabando.

Características

Se trata de un deportivo con características parecidas al Rapid GT y el Voltic a los lados además su parte trasera es igual al Entity XF.

El vehículo acelera como ningún otro vehículo en el juego, superando al Voltic y X80 Proto mientras que siendo un rival cercano al Rocket Voltic. Sin embargo, la tracción es con mucho la peor de la clase Supers, ya que el vehículo carece de velocidades de curvas y gira con bastante facilidad, a pesar de que es todo sistema de tracción a las ruedas. La aceleración extrema debe ser manejada, de lo contrario el jugador se desplazará en obstáculos por delante.

Ubicaciones

Galería

Curiosidades