FANDOM

GTA Online - Modo Adversario "Cuota de sangre"

Cuota de sangre (Kill Quota en inglés) es un modo adversario que aparece en Grand Theft Auto Online como parte de la actualización GTA Online: Moteros. Fue lanzado el 22 de noviembre de 2016 para todos los que juegan PS4, PC y Xbox One. Con una cantidad de 2 a 16 jugadores, la partida es disputada por de 2 a 4 equipos.

Descripción

Cada equipo comienza con un arma potente de las cuatro opciones de arsenal disponibles y debe alcanzar la cifra de bajas indicada antes de avanzar a un armamento más desafiante y menos contundente hasta culminar en una última ronda cuerpo a cuerpo de bajas con un solo impacto. Ganará el primer equipo que pase por las seis armas en una partida o consiga más bajas antes de que acabe el tiempo.

Arsenales

El anfitrión de la partida es el que elige cuál de los cuatro arsenales se utilizará antes de empezar la partida:

Actividades

Imagen de la sala Nombre Área de juego
GTA Online - Cuota de sangre I Cuota de sangre I Se lleva a cabo en Legion Square, en el Centro de Los Santos.
GTA Online - Cuota de sangre II Cuota de sangre II Tiene lugar en La Fuente Blanca, un rancho que Martín Madrazo posee en Vinewood Hills, Los Santos.
GTA Online - Cuota de sangre III Cuota de sangre III Se lleva a cabo en el Desierto de Grand Señora, en Blaine County, justo al norte de un garaje para 2 automóviles ubicado en 197 Route 68 en Harmony, y al este de Joshua Road.
GTA Online - Cuota de sangre IV Cuota de sangre IV Se lleva a cabo en Paleto Bay. Los límites son Procopio Drive hacia el noreste y el noroeste, Great Ocean Highway hacia el sureste y justo al otro lado del Willie's Supermarket.
GTA Online - Cuota de sangre V Cuota de sangre V Se lleva a cabo en el sitio de construcción de STD Contractors en Alta. Los límites son Occupation Avenue al norte, Alta Street al oeste, Power Street al este y Del Perro Freeway al sur.
GTA Online - Cuota de sangre VI Cuota de sangre VI Se lleva a cabo en el campus de la Universidad de San Andreas en Richman.
GTA Online - Cuota de sangre VII Cuota de sangre VII Se lleva a cabo en el Aeropuerto Internacional de Los Santos.