Grand Theft Encyclopedia
Advertisement
Grand Theft Encyclopedia

Nota.png Para otros usos de este término, véase Cruiser (desambiguación).

La Cruiser es un vehículo estilo bicicleta que aparece en Grand Theft Auto V.

Descripción

La bicicleta sigue el modelo del estilo de bicicleta de playa Cruiser, que fue popular en la década de 1930.

Construida principalmente para la comodidad del ciclista, la bicicleta cuenta con un asiento grande, manubrio invertido, guardabarros para las ruedas y un marco resistente. El timbre de la Cruiser es único, diferente al de las otras bicicletas. También hay un protector de cadena para el ciclista.

El Cruiser se genera con un color de dos tonos, con el principal en el marco principal y el secundario en el protector de la cadena (siempre configurado en un color gris).

Rendimiento

La Cruiser es la bicicleta más lenta del juego, alcanzando una velocidad máxima de alrededor de 20 km/h. Es la bicicleta más pesada del juego y, como resultado, el jugador no puede ejecutar saltos de conejo o incluso caballitos en ella, pero los stoppies aún son posibles. En compensación de velocidad y peso, tiene un buen manejo, mejor que todas las demás bicicletas, excepto la BMX.

Contrariamente a la afirmación del sitio web de "no tener frenos", este hecho simplemente se ignora y el vehículo se comporta normalmente, como con todos los vehículos.

Galería

Ubicaciones

  • Se la puede adquirir en Pandmcycles.com por $3000 (Modo historia) o $800 en GTA Online.
  • A veces las personas en la playa se las ve conduciendo una.

Curiosidades

  • Es la bicicleta más cara del juego (Modo Historia).
Advertisement