FANDOM

Descripción

Del contacto de Beverly no se sabe mucho. Es una habitual fuente de Beverly, ya que al ser una pandillero tiene más acceso a los rumores. Es un miembro de los Vagos pero no destaca en nada. Suele ir armado con un cuchillo habitual en los miembros de su banda.

Papel

Grand Theft Auto V

Los Santos, 2013

Chivatazo sobre la princesa

Felton informa a Franklin sobre una compra de drogas, que arruinan la reputación de una princesa inglesa . Franklin se acerca donde le espera el contacto. Allí este le explica cual es la situación y desde donde es mejor hacer la foto. Después de la explicación el contacto se marcha y Franklin comienza el encargo.

Nota Nota: Matar al contacto.

Por medio de un Bug se puede matar al informante, pero esto no afectará a la historia, ni siquiera Beverly hará un comentario de la muerte de este.

Misiones en las que aparece

  • Su Alteza   muere   (si el jugador lo decide)

Curiosidades

  • Es muy posible que se deje comprar fácilmente. Ya que los camellos son miembros de los Vagos.
    • Esto a su vez podría ser que supiese del trato gracias a estar dentro de la banda.
  • Tiene uno de los múltiples Skins de los Vagos.
  • Frank es un miembro de los Families y este es de los Vagos, bandas rivales. Pero ninguno de los dos hace un comentario al respecto.