FANDOM

La comisaría de Vice Point es una estación de policía ubicada en Vice Point, Vice City Beach, Vice City. Aparece por primera vez en la saga Grand Theft Auto en Grand Theft Auto: Vice City y posteriormente en Grand Theft Auto Vice City Stories. Si el jugador es arrestado, y la comisaría más cercana es ésta, será enviado aquí. En Grand Theft Auto: Vice City Stories, como en todas las comisarías, cuando Victor Vance es arrestado aparesera un ícono de soborno para recuperar las armas perdidas.

Caracteristicas

La comisaría es un lugar importante solo que no es accesible en ninguna de las dos entregas que transcurren en Vice City. El edificio es de dos plantas pero es muy pequeño siendo ironicamente la comisaría mas pequeña de toda la ciudad. Posee tambien un estacionamiento, el cual esta rodeado de arbustos y en el se pueden encontrar muchos coches de policía e incluso un Enforcer de los SWAT, dando a entender que esta comisaría se usaba como cuartel de esta fuerza de seguridad durante 1986. De objetos, únicamente posee un globo rojo y una porra.

Vehículos estacionados

Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Armas

Grand Theft Auto: Vice City

Objetos

Grand Theft Auto: Vice City Stories

  • Un globo rojo.
  • Soborno para recuperar armas.