FANDOM

«Olvida todo lo que sabes del Pfister Comet. Olvida los paseos en coche por Vinewood, cuando hacías chistes sobre la cuantía de tu bonificación con la tripa llena de whisky. Olvídate de recoger a prostitutas y hacerlas pasar por tu prometida en las reuniones familiares. El SR fue creado con un único fin: hacer que el resto de deportivos parezcan ese chaval asmático del gimnasio. Ponte en la cola.»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net

El Comet SR es un vehiculo que apárece en Grand Theft Auto Online formando parte del DLC GTA Online: El golpe del juicio final.

Características

Es una versión pre-mejorada del Comet la cual se le añaden nuevas mejoras como un alerón, unas llantas nuevas y más modificaciones. Además posee mayor velocidad a diferencia de su homólogo original. Por defecto no tiene su característico alerón, las luces son cortas y tendrá sus toberas detrás.

Rendimiento

El Comet SR es muy rápido en la clase deportiva, con excelente tracción, buena aceleración y una alta velocidad máxima. Conduce de manera muy similar al Comet relacionado, pero las modificaciones aerodinámicas adicionales, la potencia mejorada del motor y los neumáticos más anchos lo hacen más agarre y más fácil de manejar.

Al igual que el modelo estándar, el Comet SR está propulsado por el mismo V8 de carburador de una sola leva, acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades en un diseño de motor trasero y tracción trasera.

Ubicaciones

Curiosidades