Grand Theft Encyclopedia
Advertisement
Grand Theft Encyclopedia
Nota.png Para otros usos de este término, véase Comet (desambiguación).

«No es solo un coche rápido. Es un vehículo con una reputación que ni toda la publicidad dirigida del mundo puede comprar. Hay gente que, cuando ve un Comet, pide un deseo. Otros salen corriendo y gritan en busca de protección, anunciando desastres, destrucción y terribles gastos médicos. Sea como sea, has causado impresión.»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net

El Comet S2 es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto Online por parte de GTA Online: Los Santos Tuners.

Características

Se trata de otra variante del Comet tradicional y del propio Comet SR pero más curvo en el frontal, mientras que su cola trasera tiene similitud a la variante SR sin el alerón como el modelo de Grand Theft Auto IV.

Rendimiento

El Comet S2, al igual que su predecesor, se comporta bastante bien, tiene una gran aceleración y una gran velocidad. La potencia de frenado es buena, ya que detiene todo el vehículo con bastante rapidez y también lo desacelera bastante rápido.

La tracción es excelente, ya que no causa mucho patinaje de las ruedas cuando se lanza con fuerza y ​​la capacidad de giro del vehículo también es excelente, ya que se siente muy apoyado en el suelo y uno puede girar en curvas cerradas con una velocidad extrema sin preocuparse de perder el control. Todas estas características lo convierten en uno de los mejores vehículos de su clase e incluso podría competir con los autos de serie en la súper clase, ya que es capaz de mantenerse a la altura de ellos en la entrada de la esquina y la estabilidad en las salidas de las curvas.

Sin embargo, a pesar de tener una excelente tracción, el Comet S2 sufre lo que se llama un "efecto péndulo" de los vehículos con motor trasero y tracción trasera. Al tomar una curva en S, se debe tener cuidado para no girar a la derecha instantáneamente después de girar a la izquierda o viceversa, ya que esto hará que la tracción del automóvil se rompa debido a que el peso del vehículo se desplace y altere el equilibrio. El consejo para abordar una curva en S con el Comet S2 es entrar en la 1a curva con potencia, luego negociar y entrar en la 2a con un ligero toque de los frenos o no presionar el acelerador y una vez que el automóvil apunte en línea recta, continuar presionando. el acelerador para salir de la esquina de la curva s final.

Galería

Ubicaciones

Curiosidades

Nótese que no se muestra la imagen del Comet S2 en el Social Club de Rockstar Games.

Advertisement