FANDOM

Nota Para otros usos de este término, véase Cognoscenti (desambiguación).

«El Cog Cabrio es un coche de lujo de alta gama que combina elegancia y rendimiento. Un coche que dice: "Soy un hombre con dinero, pero también con un mínimo de gusto". Un coche que dice: "No me da miedo transferir 185.000 dólares a una entidad desconocida a través de una conexión a Internet insegura". Un coche que dice: "Nunca me aceptaste, papá, pero mírame ahora".»

~ Descripción del Cognoscenti Cabrio en Legendarymotorsport.net.

El Cognoscenti Cabrio (Pronunciado Con-Yo-Senti) es un automóvil estilo coupé que aparece en Grand Theft Auto V. Es fabricado por Enus y es la versión descapotable y deportiva del Cognoscenti.

Características

Se trata de la versión cupé del Cognoscenti visto en GTA IV pero ahora el Cognoscenti presenta un cambio total, ahora es un vehículo deportivo. Ahora es descapotable y de dos puertas, pero conserva el frontal, la parte trasera y el interior de su contraparte sedan.

Se trata de un deportivo último modelo de lujo con todos los detalles de una berlina lujosa, como su nombre indica, es convertible, lo que le da un aspecto más deportivo, se puede notar que ahora es mucho más bajo que su versión berlina y además, más robusto, sobretodo en su parte trasera. Su velocidad es muy alta pero no llega a alcanzar a otros deportivos más especializados, su manejo es bastante sensible y es un buen coche para un paseo.

Su interior es muy lujoso, igualándose a otro convertible de la misma marca, y sus llantas cambiaron totalmente respecto a GTA IV pasando a ser unas deportivas de muchos rayos.

No se lo ve en ninguna parte de Los Santos, por lo que hay que adquirirlo en Legendarymotorsport.net, por 185.000 dólares.

Imágenes

Curiosidades

  • El Cognoscenti Cabrio aparece en dos misiones (Paparazzi y Problemas Legales), curiosamente, en ambas misiones son conducidos por mujeres siendo perseguidas a gran velocidad por la policía. La diferencia es que en Problemas Legales, es técnicamente una escolta, pero la situación parecía fuera de control.
    • Para obtener el primero (Paparazzi), hay que tomarlo después de que termine la misión y que los policías se vayan. Para el segundo (Problemas legales), se regresa a la puerta que usamos para entrar y escapar de la policía con él.
  • En la versión BETA del juego, este auto iba a aparecer por las calles como se ve en el 1er trailer del juego.
    • Pasa lo mismo con la Bodhi de que antes iba a aparecer circulando por las calles, en vez de que solo el protagonista lo tenga.
  • Si haces zoom con la mira del rifle de francotirador al GPS interno, verás que muestra un mapa de Liberty City, más especifico, el mapa de GTA IV. Esto también pasa con el Tailgater. Es probable que se haya reutilizado un interior de algún deportivo.
  • Este junto al Blista Compact (online), el Comet (online), el Tyrus y algunas de variantes originales de su variante personalizada como el Specter son los únicos vehículos que se equivocan de imagen cinemática del vehículo en el Social Club de Rockstar Games del 2019.