FANDOM

Cockatoos es un club nocturno que se encuentra en el distrito de Burton, en la ciudad de Los Santos.

Características

El club se encuentra sobre la esquina de Hawick Avenue y Eastbourne Way, en el extremo oeste del distrito de Burton, casi en el límite con Rockford Hills.

Se trata de un edificio de ladrillo de una planta, cubierto en parte con hiedra y rodeado de varias palmeras. El club se distingue fácilmente gracias al anuncio sobre la esquina, que muestra el perfil de la cabeza de una cacatúa; la representación de tal ave hace alusión al nombre del club, ya que cockatoo se traduce del inglés como cacatúa.

El club está orientado al público LGBT, puesto que al caer la noche, pueden encontrarse varios travestidos y transexuales así como homosexuales esperando y conversando frente a la entrada. En las versiones next-gen del juego, junto al club puede encontrarse aparcada una Stretch en un color rosa pastel único.

Inspiración

El edificio se inspira en gran parte en la tienda hallada en 8800 Melrose Avenue [1], en West Hollywood, dentro del Condado de Los Ángeles.

Referencias

  1. https://www.google.com.ar/maps/place/8800+Melrose+Ave,+West+Hollywood,+CA+90069,+EE.+UU.