FANDOM

Club de relax es la última misión que Floyd Hebert le otorgará a Trevor Philips durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto V. Marca la inesperada y sangrienta muerte de Floyd y de Debra, así como la última aparición de Wade. La misión es muy simple de realizar, pero también muy importante.

Desarrollo

Cinemática

«Por favor solo ve a destrozarle el mobiliario a otra persona»

~ Floyd Hebert

Después de un tiempo, Trevor va al apartamento de Floyd Hebert, quien este ultimo esta afuera a punto de irse a trabajar despidiéndose de alguien, siguiente Floyd ve a Trevor acercándose le dice a que no puede entrar, se escuchan los gritos de Debra desde el fondo diciendo que con quien esta hablando, Floyd intenta impide el paso a Trevor, pero éste lo empuja y entra en el departamento. Una vez dentro, se encuentra con Debra, quien se asusta al verlo entrar de golpe, y a la vez furiosa. Trevor la insulta y ella se enfurece. Trevor cambia de repente su humor, y le ruega a la pareja que lo acepten tal y como es y "Que se casen con el". Pero la paciencia de Debra se acaba y le ordena a Floyd y a Trevor salir de su apartamento y le dice a Floyd que Bob (posiblemente su amante), que tenia razón sobre el. después Debra saca un arma del cajón de la cocina y dice que Bob le enseño a manipularla, y Floyd toma un cuchillo con la intensión de amenazarla a ella y a Trevor, pero este ultimo pierde la paciencia y les dice por ultima vez que no son nada amables.

La escena cambia al exterior con un Trevor que se retira del apartamento, totalmente cubierto de sangre y cierra la puerta llorando(Tal vez por lo que hizo). Wade llega al apartamento y le pregunta a Trevor si ya conocio a Debra, Trevor baja por las escaleras y le dice que es una mujer con temperamentos pero amigable, Wade intenta ingresar para ver a a Floyd, pero Trevor le dice que no es una buena idea que entre. Los dos se suben a la Bodhi de Trevor y se dirigen al Vanilla Unicorn en donde se verán con Floyd mas tarde.

Misión

«¿Esto es jarabe?»

~ Wade Hebert

En el viaje, Trevor le dice que Floyd irá mas tarde allá, aparte Wade le pregunta a Trevor que es lo que tiene encima, a lo que responde que es jarabe, Wade le pregunta si puede probar un poco, y le dice que no y Trevor cambia la conversación y comienza hablar sobre como los dos se conocieron. Al llegar al club, Wade le pregunta a Trevor si aquel lugar sera el punto de encuentro con Floyd, Trevor le dice que si y también ese lugar es su nuevo hogar, cuando entran Wade aun insiste con encontrar a su primo, pero Trevor llama a dos strippers, y les pide que cuiden a Wade, después le pregunta a una stripper donde está el gerente del club, Trevor cruza la puerta y dice "Prepárate para conocer a un nuevo amigo". La cámara cambia a Michael, quien está hablando por teléfono con Lester, que le dice que Trevor estuvo hablándole sobre el golpe del UD y llamo a este para confirmarlo, Michael dice que si y le dice a Lester si se quiere apuntar, Lester le contesta de forma positiva y le dice que la reunión sera en el Vanilla Unicorn porque Trevor ahora es el gerente. Así, concluyendo esta misión.

Formas de fallar la misión

Pérdidas

Medalla de oro

  • Terminar en menos de 4 minutos la misión.

Vídeo de la misión

Grand Theft Auto V - "Club de relax"

Grand Theft Auto V - "Club de relax"