FANDOM

«En los años cincuenta, el Vapid Clique era el coche que ningún padre quería ver parado frente a su casa la noche del balle de graduación. Esos aires de seguirdad y el humo del tabaco solo podían significar que el que lo conducía no tenía buenas intenciones. Este modelo recreado con cariño incorpora la potencia y la fiabilidad modernas sin perder un ápice del estilo de la época que convierte este coche en el clásico que es.»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net.

El Clique es un vehículo estilo familiar que aparece en Grand Theft Auto Online y forma parte de la actualización GTA Online: Arena War. Es fabricado por Vapid.

Características

Se trata de un coupé clásico familiar a dos plazas con algunos parecidos al Fagaloa y el Regina. Lo característico es que se le puede añadir un moño de navidad en la lateral del vehiculo, haciendo suponer que se le pueden poner accesorios aparte.

Para un vehículo de los años 50, la camarilla tiene una velocidad y un manejo notables en las curvas, y el freno de mano se puede usar fácilmente para hacer giros cerrados sin problemas. Si se le dan mejoras completas a la suspensión, las ruedas del Clique tendrán una curvatura negativa, lo que mejorará aún más el radio de giro del auto.

Ubicación

Curiosidades

  • Es el primer coche que se le puede añadir un adorno en su carrocería.
  • El vehículo fue regalado el día de navidad con la Sorpresa festiva 2018.
  • El hecho de que se le pueda añadir el adorno navideño quizá sería a que la actualización se lanzó en temporada navideña.