«Sólo hay una razón para comprar una Cliffhanger, pero es la única razón que necesita. Ya que se encuentra allí entre sus piernas, latiendo suavemente, un rugido de la virilidad éxtasis solamente un movimiento de muñeca de distancia, se da cuenta de que esto es mucho más que una serie de insinuaciones transparentes: se trata de la orejuela neumática que siempre has soñado.»

~ Descripción de Southernsanandreassuperautos.com

La Cliffhanger es una motocicleta que aparece en el modo Online de Grand Theft Auto V, como parte de la actualización Cunning Stunts. Es fabricada por Western Motorcycle Company.

Características

Es una moto con parecido a las motos de los moteros de la vida real. Tiene muy buena velocidad y fue añadida a GTA Online. Su pintura puede variar entre la pintura "Acrobacia" y "LTD".

La Cliffhanger se basa en la Harley-Davidson XR-750, como lo demuestra el diseño y el propósito general.

Similar a la Gargoyle, la Cliffhanger asume una apariencia similar a un helicóptero y está equipado con neumáticos todoterreno resistentes. La moto tiene dos pequeños faros circulares montados debajo del panel frontal, un tanque de combustible delgado con un velocímetro y un basculante trasero equipado con dos amortiguadores a cada lado (de manera similar a las motos como la Angel o la Wolfsbane). En la parte trasera, hay una luz roja ubicada en el lado izquierdo, cuyo color de caja está determinado por el color primario.

En contraste con la apariencia amplia de Gargoyle, el Cliffhanger se ve mucho más delgado, similar al Hexer en ese aspecto.

Las cubiertas cuentan con los siguientes patrocinadores:

Acrobacia

Rendimiento

La Cliffhanger tiene una velocidad y un manejo competentes, y se ha demostrado que es un vehículo digno para competir en carreras, incluso rivalizando con el Gargoyle, que también es una motocicleta de carreras. También puede tirar de un caballito a velocidades máximas sin problemas e incluso puede tirar de un freno en las distancias más lejanas.

Ubicación

Galería

Curiosidades

  • Es la motocicleta que usaba Jock Cranley antes de dedicarse a la política, esto se demuestra gracias al trabajo de pintura "acrobacias" y al conjunto de ropa de Jock Cranley.