FANDOM

Camera-photo
Camera-photo

Claro como el cristal II es una misión individual o cooperativa encomendada por Trevor Philips que aparece en Grand Theft Auto Online.

Desarrollo

Trevor Philips le informa al protagonista online que una banda rival ha estado confeccionando metanfetaminas en el Desierto de Grand Señora, pidiéndole que los quite del negocio por la fuerza.

La banda se encuentra establecida en dos ranchos al sur de los terrenos del Aeródromo de Sandy Shores, separados por unos cientos de metros uno del otro, a los cuales se accede por los caminos de tierra de la zona. Varios hombres armados estarán en cada uno de ellos.

El jugador, solo o en equipo, debe eliminar a todos los miembros de la organización que se hallen el ambos sitios, sin necesidad de sustraer ningún material. Una vez que la totalidad de los enemigos ha sido eliminada la misión concluye en el sitio.

Curiosidades

Muy a pesar de que su nombre sugiere que se trata de una secuela de la misión Claro como el cristal, en realidad se desbloquea 12 niveles antes que la anteriormente mencionada.