Grand Theft Encyclopedia
Advertisement
Grand Theft Encyclopedia
Nota.png Para otros usos de este término, véase Sabre (desambiguación).

El Cholo Sabre (Sabre Cholo en español) es un vehículo de 2 puertas, basado en el Sabre Turbo, que a su vez contraparte del Sabre, aparece únicamente en Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Es siempre de color amarillo con una línea plateada que lo atraviesa, y aparece en unas cuantas misiones. El Cholo Sabre solo aparece con frecuencia por Little Haiti, antes de la misión Havana, buenos tiempos, en la que los Cholos son echados de Vice City. Luego de esa misión, el Cholo Sabre se verá circulando raras ocasiones con un miembro o dos dentro.

Cabe destacar sus versiones de cada consola que se maneja el coche:

  • En PS2 su color es amarillo intenso y la línea blanca siempre es un poco clara.
  • En la PSP su color es amarillo pastel y la línea blanca no se nota mucho.

Ubicaciones

Apariciones

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Galeria

Beta

La Beta es mas diferente a la original, inicialmente su color seria azul celeste sin cambiar su linea blanca como aparece en una captura pre-lanzamiento del juego. Sin embargo el color fue cambiado posiblemente para evitar alguna confusión con el Sabre Turbo original de la cual uno de sus colores por defecto es azul granate. Así que se decidió cambiarse a un amarillo pastel para representar a la banda.

Rendimiento

Muy a diferencia del Sabre y su versión Turbo, tiene un manejo mucho peor, lo que hace que sea casi imposible ejecutar las curvas de frenado de emergencia.

Curiosidades

Advertisement