FANDOM

Chip Peterson es un personaje secundario de Grand Theft Auto V, cuya única aparición ha sido en la misión Planes para el arquitecto.

Rol

Peterson es el arquitecto que diseñó el edificio de la sede del FIB en el centro de Los Santos, y la única persona ajena al liderazgo de la FIB que tiene una copia de los planos del edificio. Se muestra que es considerablemente arrogante, constantemente degradante e insultante a los trabajadores de la construcción en su sitio por no poder representar adecuadamente su "visión arquitectónica".

Cuando Michael De Santa, Lester Crest y Franklin Clinton planean irrumpir en las oficinas de la sede del FIB para robar información incriminatoria para Steve Haines, necesitan la copia de Peterson de los planos del edificio para que puedan crear un plan de robo. Franklin encuentra a Peterson en uno de sus sitios de construcción en el centro de la ciudad y lo acecha hasta que se queda solo, sobre el cual le roba los planes. Franklin puede elegir matarlo, derribarlo o sostener a Chip a punta de pistola para robarle los planes. Su muerte (si es asesinado) no afecta la historia.

Misiones en las que aparece