FANDOM

«Sin duda, la última vez que te montaste un triciclo que llevabas nada más que un pañal recién lleno, pero ¿cuál es el punto de ser un hombre-niño si no se llega a una regresión en lo que usted quiere?. Además, esos reforzados, roadkillers profunda banda de rodadura en la parte de atrás definitivamente no se parecen a las ruedas de entrenamiento gigantes. Ve por ellos tigre»

~ Descripción en Southernsanandreassuperautos.com

La Chimera es un vehículo, tipo motocicleta de tres ruedas, que aparece solamente en el modo Online de Grand Theft Auto V, como parte de la actualización GTA Online: Moteros. Es fabricada por Nagasaki.

Características

Se trata de una tricicleta, más bien una moto de tres ruedas. La parte frontal se le asemeja entre una Wayfarer solo que posee las llantas carablanca, y posee llantas traseras de gran altura. Puede ser completamente modificable.

El vehículo tiene la apariencia de un triciclo (o como lo llama la descripción del sitio web, un triciclo). El diseño es puramente personalizado y no refleja ningún triciclo fabricado en la vida real, sin embargo, tiene similitudes con los triciclos personalizados del mundo real.

El vehículo cuenta con neumáticos grandes y gruesos en el eje trasero y dos horquillas con resortes en la parte delantera. También tiene una transmisión primaria que sobresale y el tanque de aceite está montado en la parte delantera de la bicicleta, cerca de las almohadillas para los pies. El Chimera usa neumáticos de banda blanca.

Al igual que el Avarus y el Sanctus, el Chimera tiene una placa de matrícula montada verticalmente en el guardabarros trasero izquierdo.

Rendimiento

El Chimera se comporta muy bien en términos de velocidad y curvas. También realiza caballitos extremadamente bien, incluso retroceder por completo no hará que el jugador se caiga. Debido al diseño de tres ruedas, tiene la desventaja de ser más ancha y pesada que la mayoría de las motocicletas, pero compensa su estabilidad y control sobre bordillos, carreteras con baches y terrenos irregulares.

Mecánicamente, el Chimera utiliza una combinación de la física utilizada por las motocicletas y los vehículos todo terreno. Si bien esto normalmente no es un problema, esto significa que hacer saltos usando el Chimera es casi suicida; Debido al extraño manejo físico, el vehículo es casi completamente incapaz de cabecear y rodar mientras está en el aire. En cambio, caerá en picado después de realizar un salto o simplemente permanecerá en el mismo ángulo en el que estaba cuando se levantó del suelo. Por lo tanto, llevarlo a una carrera de acrobacias o a una zona montañosa no es aconsejable, para que el jugador no pueda aterrizar correctamente después de realizar un salto y se emborrache debido a un aterrizaje incorrecto.

Imágenes

Ubicación

Curiosidades

  • Su nombre es una referencia a una criatura mítica.
  • Seria el sexto vehiculo que hace referencia a una criatura mítica.
  • Es la primera tricicleta de toda la Saga Grand Theft Auto.
  • Seria el segundo vehiculo de tres ruedas en la Saga. Aunque el Robin iba a aparecer en la beta de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony el cual era un vehículo de tres ruedas.
  • Aunque lo clasifique como moto, en el minimapa lo marcará como si fuese un cuatriciclo o ATV como el Blazer Aqua.
  • Su rueda delantera no está centrada correctamente, lo que hace que se vea extraño cuando está girando.
  • Al dar marcha atrás, las ruedas traseras girarán hacia atrás durante una fracción de segundo, antes de que el jugador realmente se mueva hacia atrás. El triciclo no tiene marcha atrás, lo que significa que la cantidad de potencia puesta en el vehículo en los archivos es demasiado pronto para la animación de marcha atrás. Esto también ocurre con el Rampant Rocket.
  • Sus radios por defecto son: Radio Mirror Park, Vinewood Boulevard Radio, y Los Santos Rock Radio.
  • Aunque el Chimera tiene un sonido de contraataque, sus llamas no se emiten por sus tubos de escape. Esto también es evidente en el Street Blazer.