FANDOM

La chica borracha es un personaje de la saga GTA que aparece como secundario en Grand Theft Auto Advance. Era una de las chicas que trabajaba en el bar de Jonnie. Como su nombre lo dice es adicta al alcohol y además posee un novio llamado Billy.

Historia

Grand Theft Auto Advance

Los encargos de Jonnie

Jonnie le pidió a Mike llevar a una de sus chicas a su apartamento sólo que con la dificultad de que esta estaba algo ebria. Mike la subió a su vehículo y en el trayecto, ella pidió ir a un bar en Harwood a lo que Mike se abstuvo en un principio pero la llevó a final de cuentas. Al llegar, apenas ésta se bajó cuando unos matones intentaron asaltar a la chica pero Mike acabó con ellos antes de que cumplieran su cometido. Finalmente, la chica le pide a Mike llevarla a su apartamento pero su novio la ve, así que ardido en celos comienza a atacar el vehículo. Mike lo evadió y lo logró perder de vista por lo que ahora podía llevar sana y salva a la chica. Una vez que la llevó a su apartamento ella le agradeció a Mike y a partir de este momento no volvió a ser mencionada en todo el juego.

Misiones en las que aparece