FANDOM

«Hay cierta clase de encanto que solo llega con la edad y en el saturado mundo de hoy en día, ha envejecido mejor que el Cheetah Classic. Es práctico, espacioso y sutil. Rezuma un estilo fogoso y con solo abrir la puerta ya se percibe el olor a brandy y puros en su aliento. Es notablemente respetable, mete mano constantemente a su secretaria y ni siquiera necesita fingir que tiene amigos de grupos minoritarios. Bienvenido al viejo mundo.»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net

El Cheetah Classic es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto Online que forma parte de la Actualización GTA Online: Tráfico de armas. Es fabricado por Grotti.

Características

Se trata de una variante clásica del Cheetah con rasgos parecidos al de la Tercera generación y al Infernus Classic. El detalle es la parte trasera a la cual cuenta con rejillas, tiene luces escamontables y a su vez posee dos colores al igual que el Banshee

Según lo previsto, el automóvil tiene similitudes con la versión del universo 3D del Cheetah, particularmente con sus influencias del Ferrari Testarossa. Su diseño compacto general en comparación con otros vehículos de Grotti lo convierte en uno de los autos clásicos más ligeros del juego, con un manejo muy ágil. A pesar del tamaño total del automóvil, todavía presenta un gran motor V12 montado delante del eje trasero.

La fascia frontal se basa en gran medida en la del Testarossa, tomando características clave como los faros emergentes y la colocación de la parrilla. Sin embargo, a diferencia del Testarossa, el Cheetah Classic carece de indicadores y, en cambio, presenta faros gemelos además de la parrilla. En el capó, se encuentra un respiradero, que aparece como una placa de metal rallada bastante grande colocada sobre el capó. Directamente detrás está la ventilación de calor del radiador que permitiría que el aire caliente salga del vehículo.

El perfil lateral es más prominente por sus entradas laterales dobles que permiten que el flujo de aire llegue tanto a los frenos traseros como a los colectores de admisión del motor para el aire de admisión y para fines de enfriamiento. Se encuentran pequeñas marcas de palabras "GROTTI" en las faldas negras, que coinciden con las marcas de palabras laterales que se encuentran detrás de los arcos delanteros.

La parte trasera del automóvil presenta rejillas de motor que están separadas en secciones separadas, lo que idealmente permitiría que salga aire de cada lado del motor, de acuerdo con las entradas que se encuentran a cada lado del compartimento del motor.

El color secundario del automóvil permite pintar una franja a lo largo de la parte superior del automóvil, similar al Turismo Classic. Su interior es muy similar al del Turismo Classic, con un borde cosido alrededor del panel de la consola y una marca "GROTTI" en el lado del pasajero. Sin embargo, el área central es más estrecha y no hay una costura para la guantera.

Rendimiento

Como era de esperar, el Cheetah Classic es uno de los mejores de su clase, ya que está a la par del Turismo Classic. Es seguro decir que en la mayoría de las carreras de deportivos clásicos, uno puede elegir entre estos dos vehículos según sus preferencias personales. Como la mayor competencia del Turismo Classic, el automóvil también tiene un motor V12, que genera una cantidad considerable de potencia en las ruedas traseras. Al oponerse a vehículos como el Infernus Classic, el Cheetah Classic tiene una mejor tracción, lo que reduce la probabilidad de girar en las esquinas, incluso en manos de los inexpertos. El frenado también funciona bien, dando al conductor suficiente ventana para reaccionar ante un evento repentino o girar antes de un choque catastrófico.

En general, el Cheetah Classic no solo es bueno para la conducción casual, sino que también es ideal para pistas de carreras profesionales.

Precio

Misiones en las que aparece

  • Embargo: Adjudicado Se tiene que robar uno y ser entregado a un almacén en la Terminal. Solo aparece cuando hay más de dos jugadores.

Galería

Curiosidades