FANDOM

Nota Para otros usos de este término, véase Cheetah (desambiguación).

Cheetah es una bailarina que ofrece sus servicios en el club Vanilla Unicorn en Grand Theft Auto V.Ella podrá darle bailes privados al protagonista a cambio de dinero,pero no te la puedes llevar a casa igual que con Peach, aunque en GTA Online se puede conseguir el número telefónico de ambas.

Características

Es una chica de alta estatura, de aspecto físico delgado y bastante morena. Es rubia de ojos marrones y posee un tatuaje lleno de estrellas en el hombro izquierdo, un guiño claro a los famosos de la vida real, que portan este tatuaje como señal de éxito. Porta un tatuaje bajo el pecho izquierdo bastante ilegible. Su vestimenta suele ir de unas grandes botas de tacón de color azul eléctrico y las clásicas prendas rojas de las bailarinas.

Curiosidades

  • Ella e Infernus tienen nombres de coches, y a su vez, de animales (Traducido al español, Cheetah es renombrado como guepardo, un animal de la misma familia que el Puma) Esto, a su vez, es irónico.
  • Tiene un enorme parecido con Tracey De Santa. Además, ambas están involucradas en temas de índole sexual, lo cual se especula que Tracey "Esté ganándose un dinero extra" entre otros.