Grand Theft Encyclopedia
Advertisement
Grand Theft Encyclopedia

«¿Hay algo más sexy que una marca clásica del automovilismo y del narcicismo jugueteando con su propio catálogo? Presentamos el Champion, un homenaje hedonista a sus clásicos de los 80 fruto de una paja en grupo de sus ingenieros. No digas que no habrías pagado por estar ahí en medio... Instala modificaciones exclusivas en el taller de vehículos de la agencia.»

~ Descripción en Legendarymotorsport.net.

El Champion es un vehículo que aparece en la actualización GTA Online: The Contract.

Características

El vehículo se basa principalmente en el Aston Martin Victor.

El interior del vehículo es similar al Jester RR, siendo una variación blanca/pintable del interior usado en autos como el FMJ y el Tempesta, aunque sin las levas detrás del volante y usando un acabado de fibra de carbono sobre el uno negro tradicional de los vehículos que utilizan el mismo interior. El emblema del fabricante se puede ver en la tapa de la bocina.

El color primario del vehículo se aplica en la carrocería y las costuras interiores, mientras que el secundario se aplica en la sección central en la parte delantera, el compartimiento del motor y en forma de una sola raya en el techo que se ensancha en el trasera, que abarca toda la ventana trasera. También está disponible un color de acabado para el interior y la sección detrás de los asientos. Utiliza un juego de llantas que son similares a las llantas de pista "Forged Star" disponibles en Los Santos Customs y otras tiendas de modificaciones, pero tiene un acabado mayormente negro alrededor.

Rendimiento

Vehículo

El vehículo comparte el mismo modelo de motor que el Paragon R y el Deity, siendo similar al motor W12 visto en las inspiraciones de la vida real de los vehículos antes mencionados. Dicho motor está acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades en disposición FR (motor delantero, tracción trasera). El sonido del motor es similar al del Itali GTO.

Tecnología de Imani

El Champion, junto con los vehículos seleccionados de la misma actualización, se puede modificar con una Unidad de control remoto, que permite conducir el vehículo de forma remota, similar al RC Bandito y al Tanque Invade and Persuade. Tenga en cuenta que la cámara siempre está configurada para la vista en primera persona y no se puede mantener si está instalado el inhibidor de fijación de misiles.

Blindaje/Defensa

Cuando se equipa la mejora Protección, el vehículo agrega almohadillas de blindaje en los lados de manera similar a los vehículos blindados que aparecen en la actualización GTA Online: Ejecutivos y otros criminales. Sin embargo, otorga una resistencia mucho mayor a los explosivos en general. También tiene ventanas a prueba de balas, que pueden soportar 15 disparos de la mayoría de las armas de fuego antes de romperse.

El Champion, junto con los vehículos seleccionados de la misma actualización, se puede modificar con un inhibidor de fijación de misiles, que evita que el sistema de bloqueo del Lanzacohetes guiado y otros vehículos armados apunten hacia él. Tenga en cuenta que no se puede conservar si está instalada la unidad de control remoto.

Armamento

  • Ametralladoras: el vehículo puede estar equipado con dos ametralladoras orientadas hacia el frente operadas por el conductor, que funcionan de la misma manera que las de vehículos como el Blazer Aqua y el Ruiner 2000. Tienen una potencia de fuego decente contra jugadores y vehículos con luz nula o nula. armadura, pero será problemático contra vehículos fuertemente blindados.
  • El vehículo tiene la opción de instalar minas de proximidad resbaladizas (luz verde intermitente), que hace estallar una gran cantidad de aceite en la superficie, haciendo que los vehículos que pasan por encima pierdan el control. Esto no causa daño ni a los vehículos ni a los jugadores.

Ubicación

  • Se puede comprar en Legendarymotorsport.net por $2,995,000.
    • Precio especial de $2,246,250 al completar En el estudio como líder de equipo.
  • Un Champion rojo estará estacionado en la casa del abogado de Ben Brooks en Lake Vinewood Estates o Mad Wayne Thunder Drive en Vinewood Hills durante la Investigación: Lista de invitados y los jugadores pueden tomarlo (pero no conservarlo) después de completar la misión.

Dueños notables

  • Dr. Dre posee un Champion verde oscuro que puede ser usado por el jugador en En el estudio y No te metas con Dr. Dre si el jugador está jugando solo.

Galería

Bugs/Glitches

  • Al dar marcha atrás, la luz de marcha atrás izquierda sale de la luz de freno en lugar de la luz de marcha atrás real. Sin embargo, la luz de marcha atrás derecha funciona según lo previsto.

Curiosidades

  • Champion significa campeón en inglés.
  • Junto al Jubilee aparecen de manera espontánea en una actualización.
  • Este y el ZR380 son los únicos vehículos deportivos que se le pueden poner blindaje.
  • El nombre "Champion" es una referencia directa a su homólogo de la vida real, el Victor.
  • Las estaciones de radio predeterminadas del Champion son Reproductor, Music Locker Radio, FlyLo FM, Los Santos Underground Radio y Soulwax FM.
  • Si la cubierta de las "rayas blancas" y cualquier modificación de las "láminas solares" se instalan al mismo tiempo, la lámina solar tendrá el logo de "DECLASSE" en él, aunque el Champion está hecho por Dewbauchee.
  • Este podría ser solo un patrocinador menor, similar al logotipo de Principe en una cubierta para el Vulcar Fagaloa, y el logotipo de MTL en una librea para el Rune Cheburek.
  • En la captura de pantalla previa al lanzamiento, los acolchados de blindaje del vehículo eran originalmente negros en lugar de estar pintados.
Advertisement