La Chabola Skumole es uno de los pisos francos que puede obtener el protagonista, Tommy Vercetti, en Grand Theft Auto: Vice City. En Grand Theft Auto: Vice City Stories también está, pero de decorado. Se ubica en el centro de la ciudad, Vice City Mainland, Vice City y está disponible al superar la misión que desbloquea Vice City Mainland, cuando el huracán Harmony se va, es decir, Phnom Penh'86.

Características

Chabola Skumole Interior

El interior de la chabola.

En Grand Theft Auto: Vice City

Es una chabola que Tommy Vercetti puede comprar por $1.000 ($500 en la versión del décimo aniversario). Está ubicada en el centro de la ciudad, Vice City Mainland, Vice City, cerca del bar The Greasy Chopper. Está muy descuidada, sólo posee techo y una puerta. Bajando las escaleras hay una Micro-SMG y bajando la calle se puede encontrar un chaleco antibalas; por esto, a pesar de estar bastante deteriorada, resulta ser un piso franco muy útil que proporciona un arma y protección. Parece que era una guarida de drogadictos o fumadores.

En Grand Theft Auto: Vice City Stories

En esta entrega, no se puede comprar, pero se puede entrar y está en perfecto estado. Tal vez hubo un incendio entre 1984 y 1986, por éso en GTA: VC está en tan mal estado. Aquí se encuentra una de las masacres.

En VC la Chabola no tiene relevancia en la historia, pero es un buen lugar para ocultar de la poli en la misión Incitando al macho. En VCS no ocurre nada en relevancia en el juego.