FANDOM

Cerrando el trato es la segunda mision otorgada por Josh Bernstein durante el transcurso argumental de los Extraños y Locos de Grand Theft Auto V. Es protagonizada por Trevor.

Ayudando a Josh

Como recompensa por el trabajo anterior de Trevor ,Josh, da a una habitación en el Motel Bilingsgate donde Trevor pasa la noche con la mujer hermosa desconocida mencionada anteriormente. A la mañana siguiente, cuando Trevor se despierta de la habitación del motel, Josh pide Trevor más ayuda. Lenny Avery, el ex amigo de Josh y ahora rival en los negocios, se reúne con un cliente en una mansión en Rockford Hills. Josh quiere que Trevor asuste a Avery para que sepa con quien esta tratando. Trevor se dirige a ese lugar y mientras llega Josh le informa que Lenny posee un Comet verde.

Trevor llega a la casa y Lenny inmediatamente intenta huir. Trevor lo persigue hasta que logra que se detenga, donde es amenazado (El jugador puede golpearlo, atropellarlo o dispararle cerca para logarlo) hasta que tiene suficiente miedo y deja de entrometerse con Josh.