FANDOM

El centro médico y dental de Bohan es un centro médico y el único hospital que podemos encontrar en Bohan, Liberty City.

Descripción

El Centro Médico y Dental de Bohan está construido dentro de un complejo que también alberga una gran tienda de supermercados 24/7, así como la Estación de Policía de Northern Gardens, la estación principal del LCPD dentro de Bohan y varias tiendas más pequeñas, incluyendo No Problemo Bail Bonds y Chris's Donuts, aunque el centro médico parece ocupar la mayor parte del complejo, dado el gran cartel en la pared. Este centro médico no tiene acceso, aunque se puede encontrar un paquete de salud afuera.

Dos ambulancias desovan fuera de la estación en el camino.

El complejo en sí parece estar basado en el complejo Dreiser Loop en Co-Op City, Bronx, Nueva York. Es un edificio de tamaño medio, que ocupa toda una manzana; tiene el escudo de medicina en su fachada oeste. Tiene además publicidad de 24/7 en su fachada sur. Aquí irán Johnny Klebitz, Luis López, Huang Lee y Niko Bellic si "mueren", y los amigos de este último si salen heridos en una salida con él en Bohan.