FANDOM

El Centro Médico Schottler es un hospital que aparece en Grand Theft Auto IV en Schottler, Broker. Si el jugador es eliminado en cualquier parte de Broker, aparecerá aquí. Es alli donde se realizan las misiones de Jon Gravelli.

La construcción esta localizada sobre la Cassidy Street en Schottler. Este incluye un pequeño jardin en frente y una bahía de ambulancias en la parte de atras; pero a menudo ellos se parquean en la parte posterior. Su interior es muy similar al del Westdyke Memorial Hospital en Alderney. Hay una puerta corredora automática y en la sala de espera una maquina expendedora de Sprunk y cerca se encuentra un paquete de salud.

Misiones que empiezan allí

Muertes Notables

Jon Gravelli - Después de que Niko acabe sus misiones, nos llegara un mensaje diciendo que tristemente muere dormido antes de su juicio.

Notas

  • Si Niko hace First Date antes de Bleed Out, Roman lo llamará pidiéndole que lo recoja en este hospital, esto sirve como el tutorial para recoger a un amigo si sale herido en una salida con él, por lo que Niko puede negarse.
  • Dicho lo anterior, en GTA 4 si sales con un amigo y éste resulta herido en Broker te llamará para decirte que lo recojas fuera de este hospital; si no lo recoges se enfadará y más tarde te enviará un SMS.

Curiosidad

Dentro del hospital habrán algunas computadoras que usan las enfermeras, éstas no se pueden utilizar en GTA 4 pero sí en EFLC.

Galería