FANDOM

Nota Nota: En cada una de las misiones mencionadas aquí se puede elegir qué misión hacer de los cuatro robos[1], y siempre hay que elegir una de ellas para ir allí con Catalina. Las misiones mencionadas son solo escenas de vídeo.

La Casa de Catalina es una casucha o choza que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas. Está ubicada en Fern Ridge, Red County, San Andreas.

Descripción

Es una casa de madera en muy malas condiciones, a la que Catalina llama escondite o refugio ya que solo la utiliza para esconderse después de sus robos. Del lado derecho hay un Buffalo, y del lado izquierdo, cuatro tumbas con una pala y una Walton completamente oxidada.

Cerca del Buffalo hay un punto de guardado, es de los pocos que se consiguen sin comprar pisos francos. Hay algunos tapacubos y pieles disecadas de roedores colgando del tejado.

En la historia del juego, después de la misión Badlands, César Vialpando llama a CJ por teléfono móvil, para saber donde está y qué ha pasado. César le dice que se reúna con su prima Catalina en Dillimore. Una vez allí, Carl conoce a Catalina y efectúa un robo con ella. Posteriormente, Catalina le llama a Carl para decirle que venga al escondite en Fern Ridge, para efectuar más robos. Es cuando empiezan las misiones en la cabaña.

Misiones

Curiosidades

  • En el pórtico de la casa se encuentran desparramados varias manchas de líquidos de orígenes desconocidos.
  • Cerca de la casa, están cuatro tumbas junto con una pala, se podría suponer que de personas, las cuales podrían o no podrían tener relación con Catalina.
  • Los tapacubos colgados en el pórtico no corresponden a ningún vehículo del juego.

Notas

  1. Tanker Commander, Against All Odds, Local Liquor Store y Small Town Bank.