FANDOM

La casa de Ashley Butler es un edificio de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, en el que reside Ashley Butler. Se encuentra en Babbage Drive, Berchem, Alderney

Aspecto

Exterior

Es un apartamento de ladrillos con un color marrón, son 6 apartamentos, pero no se sabe cual es el de ashley por que en ningún momento se muestra a Johnny entrando alguno de ellos.

Interior

En el interior es una casa oscura, porque tiene las ventanas tapadas. Se ve muy descuidada y sucia, con muebles remendados y gastados.

Historia

Regreso a casa

Johnny recibe una llamada de Ashley, en la que ella le dice que está en peligro y que vaya un apartamento en Northwood, al llegar al apartamento, ve que está custodiado por varios hombres, así que Johnny tendrá que matarlos. Al matar al último hombre, encontrará a Ashley tirada en un colchón. Cuando la recoge, ella le dice que eran unos yonkis con los que tenía deudas. Johnny y Ashley salen del apartamento y se dirigen hacia la casa de Ashley, finalizando la misión al llegar.

Las deudas de Ashley

Johnny llega al apartamento de Ashley, pero se encuentra a ésta y dos cobradores rusos, reclamando que Ashley page sus deudas. Esta le explica a los cobradores que no tiene dinero, por lo cual prefieren un favor a cambio. Quieren que secuestre a Roman Bellic y se lo entreguen en un almacén ruso en Bohan.

Misiones que transcurren allí