FANDOM

Casa Cristina es un complejo de apartamentos que se encuentra en el barrio de Strawberry, en la ciudad de Los Santos.

Características

Los apartamentos se encuentra sobre la esquina de Carson Avenue y Forum Drive, en Strawberry.

Se trata de un edificio de gran tamaño, de dos plantas repartidas en cuatro cuerpos que rodean un patio central, presentando un aspecto algo descuidado. Detrás del edificio se encuentra un callejón junto al cual se hallan varias cocheras cerradas. El nombre del complejo parece indicar un origen hispanoamericano, si bien en el barrio donde se encuentra se halla mayormente población afroamericana.

Residentes notables

En el apartamento número seis de este edificio vive Gerald, un pandillero y traficante que encarga una serie de trabajos al jugador en Grand Theft Auto Online.

Inspiración

El edificio se inspira en gran parte en los apartamentos de 4709 August Street [1], hallados en el barrio de Baldwin Village de la ciudad de Los Ángeles.

Referencias

  1. https://www.google.com/maps/place/4706+August+St,+Los+Angeles,+CA+90008,+EE.+UU.